A la originals voy sí o sí. Espero que sea un modelo como la gente.
Hay un detalle que no tienen en cuenta: no todos los locales Adidas venden la línea Originals, por lo tanto muy pocos tienen el descuento del 15% de SR
Eso quería saber, si era también chupin. Gracias
El unico que tiene bastantes cosas originals es el de Unicenter, los demas Originales solo tienen algunas zapatillas retro y gracias.
Hoy fui a un adidas acá en Mendoza y llegaron los aumentos, 1120 las camisetas estampadas.
Y otra cosa que vi el sábado en otro local de adidas fueron camisetas negras de saviola con el número 16.
Despues de esta foto me enamore del Red Power.

El que está frente al Shopping Abasto tiene un surtido importante. Alto Palermo y el mismo Shopping Abasto tienen locales particulares de Originals en donde no hacen descuento.
River tiene poco y nada. DOT no tiene nada. El de Avenida Santa Fe tiene algo.
En Unicenter y DOT hay locales particulares de Originals.
Pero obviamente ahi no hay descuento y no entiendo porque. Acaso son dos empresas distintas?
Se ira a vender en adidas o en los locales de adidas originals?
Para mi van a vender en todos los adidas. Igual primero que saquen a la venta la manga larga que también anunció Santi con bombos y platillos. Caso contrario será movido a la categoría de vendehumo que hoy ocupa el Zurdo :twisted:
Gente, el descuento con el carnet no lo hacen mas? o necesito el carnet SR, que ni siquiera lo fui a buscar.
Dijo Delem el otro dia que no va a salir, que probablemente vendan la Adizero con la super mega recontra archi excelente termica abajo.
Me compro una remera blanca manga larga genérica de 80 pesos en Avenida Avellaneda y me la pongo abajo de la adizero. Dejáte de romper las pelotas con inventos ridículos.
Aguante Avellaneda papa, aguante Flores.
PD: No es mi culpa cogote, el otro dia estaba en el club y por si no lo vieron hay conjuntos de nenes Adidas rojos para nenes de 3 a 14 años, que son conjuntos adidas y tienen estampado el escudo de River, muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno :lol:
Los vi. Volvimos a las épocas donde Adidas tenía poca mercadería y estampaba ropa genérica con el escudito para rellenar los percheros.
jajajaaj para el invierno me dijeron que sale la manga larga, no se cuando ni que onda, no tuve mas información al respecto (?)
Después, lo de la ropa de River adidas Originals seguro la van a vender en todos los adidas y hasta en tiendas online, me imagino algo similar a la remera blanca de algodón estampada que salio el año pasado, si bien es ropa mas informal, sigue siendo de un club de futbol, no creo que adidas se pierda la oportunidad de vender ropa adidas Originals de River en cualquier adidas y llenarse de guita por mas que sea Originals, van a hacer la excepción seguro ![]()
Igual a mi la ropa Adidas Originals no me cabe mucho. Es muy re Mosca y Smith.
Hace banda no me compro algo de River, que onda lo del descuento siendo socio? se dijo en un momento que ahora era solo con “Somos River”, es asi al final o voy con mi carnet de socio tranquilo y ya tengo el descuento como siempre?
El descuento no aplica para Originals, por mas que esten en el mismo local (como el de enfrente al Abasto), tienen 2 cajas distintas.
El descuento sirve solo para locales “Performance”.

Puede ser que Adidas este haciendo las cosas cada vez mas chicas?
Me compre los cortos de la seleccion en M y, a pesar de que me quedan bien, siento como si un L fuese mejor. Yo soy un tipo que toda la vida uso S. Me parece muy raro saltar asi.
Me probe un L y no le vi tanta diferencia con el M. Quizas me quedaban un poco mas bolsudos, tipo como acampanados, pero de largo no cambio casi nada.
Me probe unos L de River y si me quedaban grandotes. No entiendo nada ya, Adidas hace cualquier cosa para mi.