Hay varios de Nike en el plantel, Maidana, Krane, Funes Mori, Vega, Mammana, Driussi, Solari, Boye, Mayada, Simeone, el resto son adidas y el único con Puma es Pezzella hasta donde se
Una de las pocas cosas buenas que hay de vivir en Uruguay es que cada tanto aparece alguna que otra pilcha a la venta de River regalada, hoy me di el gusto de agregar estas dos para la colección:

Esta me queda medio chica, no da para usarla, asique quedará para algún futuro hijo ![]()

ATENCIÓN A ESTO: LAS COMPRÉ POR $1350 LAS DOS, LO QUE SERÍA ALGO ASÍ COMO $480 ARGENTINOS. NEGOCION.
negoción
Muchachossss, me contaron hoy que en septiembre sale una línea Adidas Originals de Riverrrrr, no se que tipo de prenda será pero va queriendo, algo es algo, además, va a salir una campera negra también
Me respondieron un mail pendiente el viernes, y recién lo veo. Parece que hay cosas en aduana y entran por tandas.
No recuerdo si lo dije antes, pero llegarían las adizero con una camiseta térmica y eso sería la “manga larga” (al menos por ahora).
Una bosta, tienen razón.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Te odio sanamente ![]()
Santi, tenés mi voto en las PASO
River Adidas Originals

Tiene que salir una originals de River, después de ver que salió la Argentina. Pasaron muchos años desde la Sanyo, que se vendió en un número muy limitado. Recuerdo que un amigo fue a Londres y en los locales deportivos estaba lleno de esas. Acá era imposible conseguirla, como la camiseta de los 110 años original más o menos.
Alguien tiene data si hay otro codigo para comprar en la pagina de adidas aparte del de 20%?
Muchachos que alguien me saque de la ignorancia: ¿Salieron capris o pantalones 3/4 de River originales? Veo mucho trucho a la venta y al verdad nunca le seguí el ritmo a la indumentaria hasta el 2011 mas o menos.
PD: a los tucumanos del foro en el Paco García de la Crisóstomo y Congreso hay woven de River y la selección Argentina (el modelo anterior y el actual adizero).
No hay capris originales hace rato! Hablando de Tucumán, la página de Sporting (www.sporting.com.ar) agregó todo lo de River. Envío gratis a todo el país.
tremendo pantalon de paraguay, hay de river o de argentina de estos?

Por que mierda está todo tan caro…
no hay noticias de la camiseta de river 2015/2016?
Tengo una pregunta, estos dos pantalones son del mismo tipo de tela? Tengo el segundo, pero quiero el de River.

uno de acetato y el otro micro fibra. creo.
te amo
Hoy compre esta belleza pero definitivamente tengo que bajar unos kilos o va a tener que seguir colgada de una percha hahaha

- En plena pretemporada, los jugadores de River que tienen convenio con adidas, lucieron los prototipos de los nuevos botines. La compañía alemana le ha dado a sus jugadores la posibilidad de que prueben los prototipos de sus próximos botines. En Cardales se han visto a los futbolistas con botines negros y probando en cada ejercicio este nuevo calzado.
![]()
![]()
![]()
Yo también tengo el segundo, que es como un chupin. El de River es muy suelto, es horrible