Indumentaria 2014-2015

En el Adidas de River tenés la titular y la negra en XXL

Yo lo lo tengo asumido:

Esperar la liquidación, cuando sea, y tener a mano una tarjeta con 20% de descuento o las cuotas sin interés que subsidia el Estado.

1 me gusta

No puedo vender una puta campera y un puto conjunto del 2010. Y eso que no pido boludeces eh, que esta pasando con la ropa???

Que paja que me compre la camiseta nueva a fin de año, si llega a pasar algo bueno en la copa no voy a poder comprarmela y ponerle algo historico

A mi las camisetas de esta temporada no me gustaban mucho pero como ya son históricas me compre la titular con el 9 de Cavenaghi, ya que capaz que esta sea la última casaca que use el idolo

1 me gusta

Los contratos de Bertolo y Alario son con Adidas Argentina. Lucho y Saviola tienen con Adidas Internacional. No sabes la rosca que hay con esto porque cuando un jugador del futbol local pasa a jugar en Europa el contrato es transferido a ese pais o a Adidas Internacional

1 me gusta

Alguien quiere pensar en Viudez?

aimar antes tenia puma no? en el valencia tenia nike.

En Benfica usaba Mizuno

1 me gusta

Tabaré Viudez es Nike

1 me gusta

No recuerdo quien fue que quería un joggin de River a un “buen” precio, y me da mucha paja buscar pag por pag, así que , acá lo venden 100 sopes mas barato, aunque solo XL , a ver si le sirve a alguno.

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321606/

Mira vos, eso si que no lo sabia, pensé que todos eran adidas Argentina mientras estuvieran en un club argentino

Con respecto a lo de Viudez, es jugador Nike

Se nota que no son las que compramos nosotros:

2 Me gusta

Por cabala, no me cambien la camiseta hasta el año q viene por lo menos… las tres tiras horizontales en la manga no me pueden faltar…

2 Me gusta

Hoy me llego el short con bolsillos (era hora). Lo pedi L y me va entre justo y apretado, pense que la cintura era elastica como todos los shorts. Ahora tengo que llamar para pedir el cambio la re puta madre que te pario Adidas

Que paso con la camiseta manga larga, no iba a salir este mes?

Cuanto lo pagaste ?

400 y pico creo, lo compre hace como 1 mes y medio

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
[MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; alguno sabe si quedan shorts con bolsillos en algun Adidas?

Lo de la camiseta manga larga me parece alto verso

ponzio es nike. q lindo q te vista nike.