La camiseta de Estudiantes sale $200 menos que la nuestra, y terminan liquidando toda la indumentaria. No deben vender nada, es increíble. Adidas, la de tu progenitora…
No se de cifras de ventas, pero acá en La Plata, la ropa de estudiantes arrasa. Tengo amigos que putean por la falta de stock y ropa de invierno. No se en cuanto a camisetas, pero de pantalones y buzos, ves 3 por cuadra.
alguno tiene idea de alguien que estampe BIEN los sponsors en buzos de entrenamiento?
tiren data por favor.
Muy buena la remerita de NOB
Sera algo asi el modelo de la nueva? (sin el mal photoshop)

Me vuelvo loco con la camiseta de basquet, ahora que estoy entrenando en River ojala pueda llegar lejos para tener la indumentaria
claro… sin mencionar la cábala… seguro no saldra nada de la casaca nueva hasta que no termine nta participacion en la Libertadores (que espero que sea de la mejor manera, logicamente)
lo me doy cuenta es que la de entreno de Ñuls tiene la linea de la indumentaria nueva de la seleccion… pero no es bicromo, sino que usa un solo tono de rojo… Ojala que en nta equipacion de entreno usen el mismo diseño de dos colores como la de la seleccion.
Yo tengo entendido que sale la nueva titular a principio del 2016 y la del homenaje a Labruna para Marzo / Abril.
Son pura moda amigo! Donde ves 3 por cuadra??? Un día nos encontramos y contamos :lol:
La negra nueva, que usamos contra Liniers y Olimpo, es del template nuevo de Adidas (adaptado a la fabricación argentina). La tira roja que va abajo de la camiseta y que en el pantalón las tres tiras no lleguen al elástico lo demuestran. Además, no tiene la tira que atraviesa la parte de arriba de la espalda.
Sí, hay que hacer esas deducciones, Adidas Arg y la CDTM.
Salvo ese detalle tipo panal de abeja en el cuello y mangas, me encanto, es hermosa.
Mas que interesante:
http://arteysport.com/2015/06/25/despues-de-mexico-de-negro-adidas-planea-una-colombia-de-blanco/
Colombia de blanco :twisted:
Es photoshop de la nueva del Olympiacos
en los Adidas y locales deportivos que venden Adidas en Rosario hay de sobra de lo que busques de Estudiantes. Lo mismo en Concordia mi ciudad, ropa de Estudiantes que no venden obvio. Decile a tus amigos que se peguen un giro por el país que calculo que por norma adidas en todos sus locales ha de haber.
Me gusta, pero no me gusta ese “enrejado” o como se llame que le están poniendo a algunos templates de la nueva temporada, creo que si fuera todo rojo esa parte del cuello y los puños sin los lunares blancos, quedaría muy buena
Una consulta, para ustedes que saben jaja. Me tengo que comprar unos botines, y vi unos puma que me gustaron, saben si son de buena calidad? O que marcan recomiendan aparte de adidas?
Para mi no conviene comprar una camiseta ahora, mas que seguro que va a salir una nueva y la roja-negra sigue como tercera suplente.
Conviene esperar que salga la nueva y bajen la otra.
:mrgreen:
¿Casualidad? Las 4 incorporaciones de River son jugadores de Adidas: Saviola, Lucho González, Bertolo y Alario llegan al conjunto millonario teniendo a la marca alemana como su sponsor técnico.
Acá en Mendoza ni venden pilcha de estudiantes hahaha.