:scratch:
C C C COMBO BREAKER

jajajaja todos poniendo caritas :lol:
Encima hace bastante que no tengo nada de info nueva, me parece que hasta los últimos meses del año va a ser asi
:mrgreen:
Fui al adidas que esta en frente del abasto y nada, adidas del alto palermo, hola sabes si van a entrar las travel rojas? no… ya no van a entrar mas
o sea que voy a tener que morir comprando alguna de ML???
LAAAAAAAA REMEEEEEEEEERAA MANGAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAA ADIDAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Hagan remeras para gordos la concha de su madre adidas
:lol: :lol:
Vieron la indumentaria de Basquet y Hockey? Bien por la dirigencia. Me pregunto si adidas la venderá.
SAQUEN LA CAMISETA MANGA LARGA SORETES, YA HACE FRIO
https://twitter.com/GerUrbaneja/status/613528835594813440/photo/1
esto lo vi parece que tienen la ropa el estilo que tienen las selecciones en la copa america
Están emocionadísimos los pingüinos de Ñuls! Hace 6 meses que Central tiene Nike y ellos seguro no querían ser menos.
Todo lo que saque Adidas para ellos les va a gustar. Ojalá les den lo mismo que a Estudiantes, pero con otro escudo y nada más.
Y si les dan algo mejor que a nosotros, teniendo los mismos colores, se pudre, lo colgamos a Tibabuzo del forro del orto.
https://twitter.com/GerUrbaneja/status/613528835594813440/photo/1
esto lo vi parece que tienen la ropa el estilo que tienen las selecciones en la copa america
Van a cambiar la camiseta titular este semestre otra vez?
YA TENDRIAN Q ESAR DISEÑANDO NUEVA TITULAR PARA LAS SEMIS DE COPA…
Si todo sigue igual, Newells va a tener el template actualizado y nosotros no
Está perfecto seguir con la misma camiseta todo el torneo local. Es más prolijo que cambiarla a mitad de la competencia.
Tal cual, el otro dia pensaba en eso, si nos queremos acomodar a los tiempos de los equipos europeos, lo mejor seria que la próxima camiseta titular y suplente salieran a fin de año o en el verano, osea después que terminen todas las competencias y antes de que empiece el torneo corto del primer semestre del año que viene, y que las usemos hasta junio/julio de 2017 (seria un año y medio como ahora prácticamente, desde fines de este año o principios de 2016 hasta junio de 2017), porque ahí ya con el torneo largo podríamos presentar las nuevas camisetas en las mismas fechas que los clubes europeos
Por otro lado, no había visto esa foto de la remera de entrenamiento de newells, me parece que a ellos también les van a tirar un rojo chillon o medio fluor por lo que se ve en esa foto, pero es el template nuevo, el que están usando las selecciones, punto a favor de ellos, nosotros vamos a ver esa ropa de entrenamiento a fin de año quizás, como paso el año pasado cuando salio la actual
Creo que eso es una de las cosas que pidió River dentro de las “cagadas a pedos” que le metió a adidas. Las camisetas en fecha y las dos juntas; pero que salgan a fin de año más o menos.