Indumentaria 2014-2015

Alguno sabe si en el Adidas del Abasto venden el short rojo y te lo estampan? [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION];

Supongo que estara, y si estampan. Anda al de enfrente que es el mas grande y mas completo de capital.

No me ubico mucho por Almagro, se lo pedi a mi tia porque el viernes cumplo años y buen me pregunto que queria y le dije el short ese asi que me pregunto si estaba en el abasto para que me lo compre, enfrente enfrente hay un adidas?
PD: Cuando hacemos lo de spingol?

1 me gusta

Me compre la casaca de la seleccion, en el adidas de River me estamparan el 14 de masche?

adidas cada dia nos garcha mas. y nosotros cada dia. queremos comprar mas ropa. son vivos estos de adidas ar. cada vez nos tratan peor. y nosotros seguimos comprando.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Tenés algún problema en el teclado que ponés el punto cada media frase? Te pregunto fuera de joda porque ya parece adrede jajaja

sigue aumentando?
http://www.sportline.com.ar/river-plate-away-004632000f88356/p#.VYlmCxt_Oko

Alguno vio los cortos con bolsillos por algún lugar?
Dale Adidas la concha de tu madre manda ropa, mierda inmunda.

Ese es el short de la alternativa nueva, creo. Es muy reciente, no creo que lleguen tan rápido acá. Yo estoy esperando el de holanda que es tipo con degrade.

1 me gusta

Solo S y XL

La puta madre que los pario loco.

Gracias por la onda igual.

Acá en Mendoza se consiguen creo que en todos los talles, pero no me gustan para nada, encima son caros.

Desvirtuo un poco
Donde consigo esto online? Me vuelve loco! Ayer habia en talles grandes, hoy esta todo agotado en Adidas

hace memoria hdppppppppppppppppp

Que dificil debe ser disimular una erección con estos pantalones puestos :mrgreen:

No hay problema para los que la tenemos como un maní :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:slight_smile: