Mira, es todo muy reciente, recién se presentaron esta semana pero estuve averiguando y por lo visto se va a vender, adidas lo va a hacer tanto en sus locales como en su tienda online además por una cuestión lógica, si van a vestir al hockey y al básquet, sabiendo como son y lo que se busca, no se van a perder la oportunidad de hacer mas guita vendiendo esas camisetas
Después lo de los precios y talles ni se sabe todavía, habrá que esperar un tiempo mas
La ansiedad me esta matando, la concha de la lora entre aqui despues de mucha abstinencia a comentar del short de Argentina, empecé a leer y ahora quiero volver a comprar todo.
Segun me dijieron a mi, va a salir una tanda primero en Tienda River. De ahi a locales adidas. Igualmente, de aca a que las lanzen puede ser, como dice arriba, que se haga 2016
Esas “marcas de agua” de la casaca me recuerdan a la que estrenamos en la Intercontinental del 96 … la que tenia los escudos “cruzados” en el fondo blanco de nta casaca.
Vendra ese detalle del circulo con las siglas en algun modelo nuestro?
totalmente… hermoso short blanco de los ultimos tiempos! tampoco lo tengo.
el que si tengo blanco es el que salio con la casaca roja con la banda roja en 2012. lo pague regalado en el club y la tela dentro de todo esta buena.
ahora me compre el negro de la ultima temprada y es una media sombra literal…
el prox q me compro es el rojo nuevo