Indumentaria 2014-2015

Mira, es todo muy reciente, recién se presentaron esta semana pero estuve averiguando y por lo visto se va a vender, adidas lo va a hacer tanto en sus locales como en su tienda online además por una cuestión lógica, si van a vestir al hockey y al básquet, sabiendo como son y lo que se busca, no se van a perder la oportunidad de hacer mas guita vendiendo esas camisetas

Después lo de los precios y talles ni se sabe todavía, habrá que esperar un tiempo mas

[TWEET]612418801691414528[/TWEET]

4 Me gusta

La ansiedad me esta matando, la concha de la lora entre aqui despues de mucha abstinencia a comentar del short de Argentina, empecé a leer y ahora quiero volver a comprar todo.

Necesito un doctor.

PD: gracias!

1 me gusta

Segun me dijieron a mi, va a salir una tanda primero en Tienda River. De ahi a locales adidas. Igualmente, de aca a que las lanzen puede ser, como dice arriba, que se haga 2016

1 me gusta

Que bueno!. Tenia esta maravilla y me la afanro juntos a muchas camisetas una hermosura

1 me gusta

Yo tengo una para vender de esa epoca, pero la titular en talle M a 450p si a alguno le interesa, a mi no me entra

uhhh groso lo de las camisetas de basket, ya quiero una

1 me gusta

Uh tremendo. La titular es hermosa para tener.

Ideal para el gimnasio esa casaca, la llevaría todos los días

Esas “marcas de agua” de la casaca me recuerdan a la que estrenamos en la Intercontinental del 96 … la que tenia los escudos “cruzados” en el fondo blanco de nta casaca.

Vendra ese detalle del circulo con las siglas en algun modelo nuestro?

1 me gusta

Che pasame datos por privado yo la quiero!

Este es el mejor Shortcito de la historia del fútbol mundial:

Y obviamente, no lo tengo. LPM

data de la minita del rodete?

1 me gusta

totalmente… hermoso short blanco de los ultimos tiempos! tampoco lo tengo.
el que si tengo blanco es el que salio con la casaca roja con la banda roja en 2012. lo pague regalado en el club y la tela dentro de todo esta buena.
ahora me compre el negro de la ultima temprada y es una media sombra literal…
el prox q me compro es el rojo nuevo

Yo la tengo en blanco. Be She Za.

1 me gusta

que entre otra vez al travel!!! habia cirulado un rumor q entraba la semana pasada pero NADA

Desvirtuo un segundo, alguien sabe donde puedo conseguir este short?

Es el nuevo nuevo con la tira roja, el que vi a la venta es el de la linea blanca.

los forros de adidas van a vestir a ñuls tambien

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LA TRAVEL??? tiren alguna info de donde la vieron o algo :frowning: no me puedo quedar sin tenerlaaaa lpm

no me acuerdo en que local fue que vi una banda de travels rojas, me la iba a comprar pero no me gusto. justo hoy fue q fui a dar una vuelta

1 me gusta