No me gusta el cuello negro, pero bue por lo menos las hicieron…
COMPRAN2 LA DE BASQUET
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Igual la de hockey me gusta más, pero quedás como eltra(?)
Una de las mejores remeras de la Seleccion es una que se uso en un solo partido oficial y un par de veces en amistosos por Europa antes del Mundial 2002

Me compre el short de la selección con bolsillos y cierre; tuve los dos en la mano, el viejo que es igual al de River pero azul y el nuevo. El nuevo le da mil vueltas (es adizero) y la verdad que a pesar de que el precio casi me hace salir corriendo creo que vale la pena.
Estuve curioseando toda la indumentaria que había de la selección y si la ropa de River sale con esos templates me voy a secar, personalmente me gusto mucho lo que vi y las telas también estaban bárbaras; la travel no la pude ver ni probar porque cuando llegaba se llevaban la ultima que quedaba.
Ya esta a la venta la camiseta negra en talle niño ?
Una de la de Rusia con las tiras al costado

Mataría por conseguir el short blanco de Argentina que usó en Sudafrica, o el de River que sacó con la camiseta roja de 2012. La pregunta del enfermo consumidor de indumentaria futbolera: ¿Por qué joraca no la compré en su momento?
Que cosa linda las camisetas de Rusia, la puta madre.
esa camiseta de argentina. es una de las mejores. de los ultimos años. habia salido a la venta en su momento?
Fui ayer al shopping arcos. Muy buenos descuentos.
Había camisetas $665: pocas titulares y muchas suplentes (roja) que a simple vista no le encontré ninguna falla.
Pantalones largos $575 quedaban muy pocos.
Shorts blanco $500: quedaban muy pocos
Buzos negro y rojo $575: quedaban pocos. Yo me traje 3 (para mi, un amigo y mi viejo) con fallas muy chiquitas (los típicos enganches que se hacen a la semana de uso). Y aproveche la promoción que gastando más de $1500 te llevabas una pelota Argentum de regalo (ya terminó esa promoción).
También había un par de chombas y remeras pero casi nada.
El buzo rojo con el diseño de la alternativa se consigue en algún lado? Me encanta y cuando lo tuve en mano preferí la remera del mismo diseño, y eso que mi viejo me la regalaba e insistía que me lleve el buzo y por pelotudo me lleve la remera
Entró mas ropa de Argentina: la remera de entrenamiento azul climacool y el short de entrenamiento con bolsillos climacool (el que usan los jugadores)
Alguna novedad sobre la nueva indumentaria? Me parece raro que nada se haya dicho todavia
Yo tengo ese short que decis de River, lo uso para jugar los sabados :mrgreen:
Ya tenia la camiseta y un tiempo después fui a un adidas a comprarme alguno de los shorts de River de esa temporada y estaba ese y el negro, me termine llevando el blanco
Ese short tenía todos detalles rojos, hermoso!
las tiras en los costados también nos cortarían la banda. Pero me gusta la idea.
Hasta que venga Tibabuzo y nos derrumbe las ilusiones.
Hace tiempo Santi subió una foto de las próximas medias titulares, eran sólo blancas y rojas, sin negro. Así que quizás la próxima casaca no tenga negro tampoco.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; alguna idea si se vende online la casaca de basquet? precios? Los talles como son? Algo? me vuelve loco la “suplente”.
el sabado me compre en barrio chino un pantalon largo de acetato de River, esta bastante bueno. salvo un mini parche que tiene atras en una nalga. es una mierda eso.
Bueno, pero cortarían la banda abajo nomas, a mi al menos no me preocupa tanto eso, todo no se puede con estos jajaj
Con respecto a lo que decis de las medias, es verdad, yo también pensaba en eso el otro dia, asi que doy por sentado que si las medias titulares son blancas con letras y las 3 tiras en rojo, la camiseta va a ser roja y blanca, inclusive las 3 tiras
Después las medias suplentes si son rojas con detalles en negro asi que la camiseta será algo asi supongo también
Todavía no me mandaron la manga larga los hijos de mil puta, a alguno le paso lo mismo?