Indumentaria 2014-2015

jajajaja ese loco la agito y despues no se la aguanto, debe estar re cagado.

Uno de los templates para el año que viene, las selecciones mas importantes de adidas lo tendrían, asi que capaz los clubes también, justo que hablaban mas atrás de las tiras al costado

Las camisetas nuevas para el hockey femenino

5 Me gusta

si, le re cabio al gordo pete roba fotos :mrgreen: :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

la nueva camiseta de argentina que estan usando ahora en la copa america es hasta noviembre de este año? seria el modelo con menos duracion de la historia :lol::lol:

La del Mundial tampoco duro nada :lol:

Para mi, esta de ahora va a durar hasta el próximo mundial, la verdad no creo que para la copa America del Centenario nos hagan otra nueva, si fuera asi, hubiera sido mas lógico jugar esta copa America con la misma del Mundial y para la del año que viene una nueva con el template de las selecciones de la Eurocopa

Copa o no copa?

1 me gusta

Lo puso un flaco en Facebook, dice que en el Adidas de los arcos la venden a $664, tambien estan los buzos a $440.

YEN2

Volvien2 (?

1 me gusta

Direccion?

jajajja venía a comentar justo lo mismo, ya me veo que si voy mañana a la tarde no queda nada…

esta suplente esta barata y la uso aimar. voy por ella.

1 me gusta

DONDE JORACA CONSIGO LA TRAVEL ROJA PAPA? DALE QUE ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOh

Algun Adidas como la gente que tenga el short negro y las medias blancas? Que no sea el de River y el de Alto Palermo que ya estuve ayer… y si estampa camisetas mejor, estos inutiles tampoco tenian los nros y nombres que queria

Anda al de enfrente del Abasto, es el mas grande y completo.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Juan B Justo y Sta fe.

1 me gusta

Me gusta mucho ese modelo de camiseta! Sobre el Hockey, excelente (espero que se traslade a todos los deportes de River).

2 Me gusta

Debe venir con el 9 y F. Mori

Esta hermosura se uso solo un partido contra Peru

1 me gusta

tres partidos jugaron con ese modelo, en la gira antes del mundial la usaron con gales y camerun

Se vienen las tiras a los costadosss, esta es la de Rusia para la Eurocopa

2 Me gusta

Se vienen las camisetas adidas para el básquet muchachossss y por lo que averigue, se van a vender también y online, al igual que las del hockey

[TWEET]612246108354555904[/TWEET]

3 Me gusta