Indumentaria 2014-2015

naaah, no puedo creer que sea esa poronga.

1 me gusta

cero onda le pusieron a la originals… yo habia flasheado con algun tipo de remake de alguna casaca clasica

1 me gusta

Nery se la consigue? O sea, donde la venden? A mi me gusta y como vos dijiste habría que ver el precio.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Y eso? Si no fuera por el foro seguiría usando la pilcha del 2011 pensando que es novedad. Adidas y la concha de tu madre (y de las importaciones).

1 me gusta

ayer fui al adidas de acá y todavía no estan los shorts de cierre

[quote=“MarianoJavier, post:11514, topic:107780”]

Nery se la consigue? O sea, donde la venden? A mi me gusta y como vos dijiste habría que ver el precio.

El tipo ya me ofreció cosas dos meses antes de que salgan a la venta, o sea que hay que calcular que se van a vender en todos lados pronto.

Naaa no puede ser mas poronga esa original!!! solo le pusieron el escudo y el logo de Adidas Originals, media pila hijos de puta!!

2 Me gusta

es un trapo de algodon con el escudo de River.

donde esta lo originals?

como te odio adidas por dios, nos boludean constantemente.

1 me gusta

A todos los equipos les hicieron lo mismo, la del Real madrid era toda blanca direcatemente no decia un carajo, y la del chelsea era igual solo que azul y la tela era briollosa y tenia como dos tonos

2 Me gusta

Igual esa del Chelsea había quedado muy pija. Tuve que dejar de mirarla en la compu porque la iba a terminar comprando.

1 me gusta

La del Marsella es una “réplica” de la camiseta de 1993 con la que ganaron la Champions. Está buenísima, tiene toda la onda retro.

1 me gusta

Vi el camperón corto, me lo probé, me quedaba perfecto. Me indigné con el precio ($1699), lo dejé en el perchero, maldije que me quedara tan bien. Recabé un par de opiniones de hinchas dentro del Adidas: “es de feria”; “a mi no me gusta”; “comprálo loco, no es cabeza como el otro camperón”.
Pero ese precio, aún con el descuento es una bestialidad. Me lo volví a probar y lo volví a dejar en el perchero y me fuí a mi casa. A las 2 cuadras me dí vuelta y volví y lo compré…

18 Me gusta

Che el descuento con Carnet no se hace mas?

Pasá fotos del camperón corto!

3 Me gusta

Cada vez mas simple y pedorro Adidas.
La concha bien de tu madre, mierda. Mira que te banco mas que a cualquier otra marca eh, pero esto ya es un forrada descarada.

Una remera común, muy chota, con el escudo de River. Que capos eh, la rompen toda.

1 me gusta

Para mi es horrible ese camperón.

no me gusto el camperon y la remera. es mas, si me regalas. no se si me la pongo. a donde la ropa de newells?

1 me gusta

Cuando le vas a sacar un a foto a la colección Rafa?

2 Me gusta

Perdon por ponerlo aca, pero alguien sabe donde puedo llegar a conseguir el buzo de arquero del bayern?

En Alemania

5 Me gusta

Esta buena la originals, pero para mi tenia que ser con un escudo viejo o el CARP, asi quedaba mas retro

2 Me gusta