naaah, no puedo creer que sea esa poronga.
cero onda le pusieron a la originals… yo habia flasheado con algun tipo de remake de alguna casaca clasica
Nery se la consigue? O sea, donde la venden? A mi me gusta y como vos dijiste habría que ver el precio.
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Y eso? Si no fuera por el foro seguiría usando la pilcha del 2011 pensando que es novedad. Adidas y la concha de tu madre (y de las importaciones).
ayer fui al adidas de acá y todavía no estan los shorts de cierre
[quote=“MarianoJavier, post:11514, topic:107780”]
Nery se la consigue? O sea, donde la venden? A mi me gusta y como vos dijiste habría que ver el precio.
El tipo ya me ofreció cosas dos meses antes de que salgan a la venta, o sea que hay que calcular que se van a vender en todos lados pronto.
Naaa no puede ser mas poronga esa original!!! solo le pusieron el escudo y el logo de Adidas Originals, media pila hijos de puta!!
es un trapo de algodon con el escudo de River.
donde esta lo originals?
como te odio adidas por dios, nos boludean constantemente.
A todos los equipos les hicieron lo mismo, la del Real madrid era toda blanca direcatemente no decia un carajo, y la del chelsea era igual solo que azul y la tela era briollosa y tenia como dos tonos
Igual esa del Chelsea había quedado muy pija. Tuve que dejar de mirarla en la compu porque la iba a terminar comprando.
La del Marsella es una “réplica” de la camiseta de 1993 con la que ganaron la Champions. Está buenísima, tiene toda la onda retro.
Vi el camperón corto, me lo probé, me quedaba perfecto. Me indigné con el precio ($1699), lo dejé en el perchero, maldije que me quedara tan bien. Recabé un par de opiniones de hinchas dentro del Adidas: “es de feria”; “a mi no me gusta”; “comprálo loco, no es cabeza como el otro camperón”.
Pero ese precio, aún con el descuento es una bestialidad. Me lo volví a probar y lo volví a dejar en el perchero y me fuí a mi casa. A las 2 cuadras me dí vuelta y volví y lo compré…
Che el descuento con Carnet no se hace mas?
Pasá fotos del camperón corto!
Cada vez mas simple y pedorro Adidas.
La concha bien de tu madre, mierda. Mira que te banco mas que a cualquier otra marca eh, pero esto ya es un forrada descarada.
Una remera común, muy chota, con el escudo de River. Que capos eh, la rompen toda.
Para mi es horrible ese camperón.
no me gusto el camperon y la remera. es mas, si me regalas. no se si me la pongo. a donde la ropa de newells?
Cuando le vas a sacar un a foto a la colección Rafa?
Perdon por ponerlo aca, pero alguien sabe donde puedo llegar a conseguir el buzo de arquero del bayern?
En Alemania
Esta buena la originals, pero para mi tenia que ser con un escudo viejo o el CARP, asi quedaba mas retro