Fijate que te pongan los numeros al derecho jaja
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que te pasa a vos con los numeros arriba del escudo en el short? Te voy a tener que banear
Hoy me llegaron el short naranja/rojo/power red y la camiseta titular de esta temporada. Cumplí con la promesa y de paso sume el short porque el que tengo de Argentina del 98 se me estaba gastando y prefiero usarlo en casa para que no se me rompa, es una reliquia.
El short pensé que me iba a quedar chico pero no, me quedó bien y supongo que un talle menos también. Tengan cuidado con eso, ya me comí el viaje con el talle del short con bolsillos jajaja. No es gran cosa.
La camiseta está buena, pero es muy finita y me sigue quedando la sensación de que si le ponían más ganas (en el cuello, por ejemplo) iba a quedar muy buena. No me gustan las líneas a los costados ni la de la espalda, aunque esta última no me jode tanto como las otras.
Tu mujer ya te fue con el cuento? Cos avalás las atrocidades de Peralta. Me das verguenza ajena.
Hablo Landoni, presidente del departamento de marketing de River, sobre la relación con adidas:
[i]- “Adidas es nuestro main sponsor y es el que produce nuestro emblema, nuestro manto sagrado. Es nuestro aliando natural. Tenemos a veces algunas diferencias en los tiempos. Ellos son una empresa alemana con sus tiempos, sus normas, sus procedimientos, que a veces no se amoldan a nuestros deseos. Es cuestión de charlar, de acordar, de trabajar en equipo. Esa relación a veces tiene bemoles. Hoy estamos en un buen momento. Adidas ya está vendiendo Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil”.
- “Este jueves vamos a presentar algo que va a hacer bastante ruido, y que va a estar rodando por el interior del país”.[/i]
Por lo menos pusieron Ponzio y no Giosimeone
Alguien conce alguna pagina de twitter o fb que vendan camisetas y conjuntos ?
¿Será eso del museo itinerante? Ojalá traigan a Urribarri, dicen que es impresionante verlo en persona.
ajajajajajajajaa
Anduve por Paraguay y no hay nada de River y dicen que no va a haber.
tengo el short con bolsillos XL y me queda enorme, me lo tengo que atar bastante. Me tendría que probar uno y te aviso.
SAQUEN LA MANGA LARGAAAAA, QUIERO ESTAMPARLE
5
CLAUDIO
KRANEVITTER
Entonces no. Los pantalones largos son mas amplios que los shorts con bolsillos Tom.
por si alguien le interesa
http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321611/
http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/257375/
Recien un conocido de Adidas me dijo que a partir de Julio la casaca estara disponible en todos los lugares que menciono Landoni!
Preguntale de la manga larga!!
Adidas Originals de Chile, nos están bordeando, primero Brasil, después la selección nuestra, ahora Chile y en breves nos tiene que tocar a nosotros :lol:
Las vi esas cuando viaje a Chile, linda calidad y no eran caras…sumado a que como ya saben que se viene Nike, toda la indumentaria puma estaba con descuento o venia con algún regalo.
Los colombianos tienen mangas margas, bufandas adidas y acá hay que conformarse con la camiseta térmica hahaha
alguien sabe cuanto cuesta ponerle el numero al short?
se puede hacer aunque sea un short viejo? (tengo el blanco del 2011) o necesitas comprarlo ahí y dsp te lo hacen?