Indumentaria 2014-2015

Que Belleza por el amor de deoss.!:twisted:

Por lo menos en el adidas del museo tiene que ser comprado ahi en el momento o sino podes ir con el ticket de compra. Averigua porque hay lugares en los que tienen los números de esa temporada y te lo estampan. Uno se llama caballito store o algo asi

1 me gusta

Hoy vi la titular de la seleccion Adizero, MUY buena

El contacto no tiene idea de eso porque trabaja en Adidas regional y en una parte que no es futbol. Le vengo taladrando la cabeza con que me consiga una manga larga y nada.

1 me gusta

Tanto les cuesta algo asi para nosotros?

1 me gusta

la bufanda de colombia la rompe

vi que muchos del foro fueron a chile o tienen algun conocido que fue a chile y compro ropa de la U muy barata…
Tengo un familiar que va dentro de poco a Santiago y se me ocurrio la idea de entrar a la pagina de adidas.

http://www.adidas.cl/universidad_de_chile

Los precios que estan en esta pagina son esos? Porque los convierto a pesos argentinos y me dan precios bastante bajos (por ejemplo, jogging chupin pesos chilenos 19900, que aca serian ARS$ 272.

Alguien me puede decir si estan bien o estoy flasheando? Porque llegaria a dos conclusiones: 1) me compraria muchas cosas 2) adidas ARGENTINA NOS COJE DE DORAPA.

Gracias!

No es Adidas, Chile es un libre mercado (se importa todo), con lo cual los productos no tienen tantos impuestos como en Argentina.

1 me gusta

Chilenos suertudos! Se les partió el país en dos y sin embargo están mejor que nosotros

1 me gusta

y eso que nosotros tenemos a messi, la cara de adidas. así que a river le queda mucho recorrido todavía jajaja

Si estan mejor que nosotros porque los jovenes hacen tanto quilombo pidiendo poder estudiar o que los atiendan en un hospital?

Son cosas tan elementales que de un pais que esta TAN BIEN, no puedo entender.

9 Me gusta

Viero eso del camion itinerante que van a presentar? MUY bueno

4 Me gusta

25 pesos cada dígito. Necesitás tener contactos para que te estampen un short viejo.

1 me gusta

Y hay gente q prioriza un iphone a 2 mangos antes q educación, salud pública y otros derechos sociales…
[video]https://youtu.be/N49BXNVYZXo[/video]

Cuando ves q la clase media de un país prácticamente no existe, son todos de clase alta o pobres… Cuando ves q el 90% de la población se le es imposible acceder a una educación superior por sus ingresos, te das cuenta de lo q es shile… El modelo neoliberal, la única q les queda… Todo privado, casi todo importado, las minas de cobre en manos de ingleses, pan para ahora, hambre para mañana…

Y cuando surge un portavoz por la igualdad social, se lo “cargan” los fachos y lo q es peor buena parte del pueblo aplaude y apoya esa desicion… La cultura chilena, inmensamente rica, (violeta parra, Víctor jara, neruda,etc) es bastardeada y canjeada por cultura extranjera…

5 Me gusta

Te cobran el numero y ademas ponerselo?

Nono solo el numero.

La venden aca en mi ciudad :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Que diferencia hay climalite climacool adizero?

Climalite es la ropa de entrenamiento, Climacool es la calidad de camiseta de tienda, y la Adizero son las que mayormente usan los jugadores. Hay cambios de tela, de corte, los Adidas y los escudos vienen estampados en las Adizero y cocidos en la Climacool.

4 Me gusta

Si le sacas las tiritas blancas esta muy buena