Indumentaria 2014-2015

Cara, salia 400, pero bueno.

Por otro lado en el adidas de los arcos “outlet” consegui un short blanco con las 3 lineas rojas verticales a 134 pesos un regalo tiene una facha terrible, quedaba otro mas en M

10 veces mejor camiseta que la actual, que es más cara. Dale para adelante. Tremenda de por si, y mangas largas, formotion y sin sponsors más.

badidas sube los precios y la calidad cada vez mas mala.

2 Me gusta

Muy buen precio. Le pasa el trapo a todas las de ahora. Es hermosa y la calidad es muuuuy superior a las ultimas formotion

1 me gusta

Fui hoy y me llevé el que quedaba jajaja, gracias.

1 me gusta

Que basura, iba a ir mañana.

1 me gusta

Está la de Alemania (vos eras el que la quería?) con 50% de descuento. Así que si eras vos, algo te podés llevar (?) jajaja

1 me gusta

APA INTERESANTE, cuanto $?

No me acuerdo jajaja. Ponele que te sale onda 400. Las que vi (talle de niños) estaban 550 creo, sin el 50%. También estaba la de Rusia bordó.

1 me gusta

horrible las camisetas nuevas loco, no puede ser que sean de tan mala calidad, las terminaciones parecían de la feria todas desilachadas, una verguenza loco, nose si ponen esas falladas de muestra porque las manosean todos o si todas son así de vergas, me probé las tres no me lleve ninguna todas tenían alguna que otra falla, que se las metan en el tooooor, prefiero comprar alguna vieja cara pero de buena calidad

1 me gusta

Estaba viendo un articulo hoy, donde muestra que los grandes clubes europeos de adidas, para esta temporada, les hizo camisetas en las que las 3 tiras son de colores que casi no sobresalen de la camiseta, de poco contraste entre el color de la camiseta y las 3 tiras, como la del Milan que son grises, el Madrid también, el Bayern bordo, como que parece ser la onda de esta temporada que las 3 tiras no se noten tanto, ojala Timbabuzo a nosotros en la próxima titular haya aprovechado eso y nos haya puesto las 3 tiras en gris o plateado, algo que me gustaría ver en la de River alguna vez, ya que blancas no van a ser nunca jajaj

1 me gusta

A alguien le funcionan los descuentos de sportline?
YPFSCSPL15 (15 %)

YPFSCSPL20 (20 %)

Justo hoy se me rompió la camioneta y no pude ir a buscar la casaca u.u

Que groso estaría que nos hagan unas tiras sobrias como a los europeos pero el pelotudo de tirabuzón es capaz de clavarnos unas tiras con los colores rastafaris.

1 me gusta

8 Me gusta

Ahjajaja que desproposito :lol:

Que fiesta que es el short que uso hoy la seleccion, compran2 de cabeza

Tengo el gris del 2013 y el negro del 2004 a $650 nuevitos nuevitos. Son XL

:lol::lol::lol::lol:

La nueva casaca tiene que decir Ponzio o L. Ponzio? Pregunto porque tengo que estampar la mía y no quiero que me caguen hahah

Los nombres ya vienen armados