Indumentaria 2014-2015

TALLE M

TALLE L

Consultas por privado o citenme aca

Newells arranca la pretemporada con Topper porque tiene contrato hasta el 30 de junio, recién en julio arranca con adidas, cerca del 6 de julio se presentaría la camiseta, como para ver que onda y que template usan con ellos

Hay alguna forma de conseguir la camiseta del 3 a 0 a bosta con el gol de Rojas? (La primer Budweiser)

no, ninguna.

2 Me gusta

$1900

nefastos esos bolsillones :lol: :lol:

3 Me gusta

una pregunta que camperon me conviene mas ?
hoy fui a adidas de Rosario y encontre estos 2 camperones el de esta temporada y creo que el de la tamporada 2013 pero no estoy decidido en cual comprarme ustedes que opinan cual me conviene en diseño y calidad ?
2013

2015/16

Mercadolibre o algun local que venda camisetas viejas.

Naah, me estan jodiendo que esa va a ser la manga larga…???

Una especie de doble tela como si tuviese una camiseta de esas blancas para dormir debajo???

me parece que es una camiseta termica.

Claro, si puso “Camiseta+termica”

En el adidas de Cabildo y Monroe ya retocaron los precios. No fui a otro adidas aún, pero en la web todavía no subieron. Pero claro, es inminente que lo hagan.

Hoy en el club estaban los empleados cortando las etiquetas con todos los precios viejos.

Hay algo en promocion? Bajo el precio del short con bolsillos? Me acuerdo que a fin del año pasado pusieron a la venta la del Ajax por $250

ch? El short con bolsillo no esta ma, hubo una semana mil y volaron maso menos.

Alguien sabe que onda el local que vendian camisetas de river y que era frente a la Bostanera de donde mierda las sacaban? seguiran vendiendo cosas de River o no les quedara nada mas?

yo me compré uno y me queda medio grande, pero igual hiper cómodo. Un gol de mitad de cancha.

Si alguno llega a ver algún pantalón de conjunto suelto ó cualquier pantalón en precio que chifle, que tengo ganas de comprarme algo para invierno.

[quote=“eze_river, post:11073, topic:107780”]

no, ninguna.[/QUOTE
Esa casaca nunca estuvo a la venta, se uso solo ese partido

Yo me quedo mil veces con la del 2013. Es más de River, y creo que tiene más detalles.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Atenti al escudo, creo que queda muy bien así, sobre la banda en un círculo blanco. Aunque sea por un año, me gustaría…

2 Me gusta

Yo creó que me compraría la más nueva, aunque los camperones nunca me gustaron.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

La camiseta titular de 2011, formotion, manga larga y sin sponsors a 800 pesos esta en buen precio? O cara?