Indumentaria 2014-2015

En las paginas de netshoes y sportline aumentaron, esta al caer todo lo demás, siempre pasa así

Sisi, solo avisaba que los negocios al menos hasta hoy todavia no subieron… pero mucho no creo que falte para que lo hagan

1 me gusta

Hay algun codigo de descuento para Netshoes ¨?

El azul no esta a la venta, tienen la del himno y una yogineta, esto en el Adidas de Asuncion

Si pone : ENTODOESTASVOS001 es de %15

No sirve, intente que varios productos

Bizarreadas riverplatenses

Escudo River Plate Oro Platino Diamantes Rubíes Futbol Sublime prendedor para ojal en forma de escudo de River Plate, de oro, platino, diamantes y rubíes.
Puede apreciar en las tres fotos, tomadas desde distintos ángulos, las maravillosas características de esta exquisita pieza que la hacen absolutamente única.
De soberbio y exclusivo diseño, es la virtuosa expresión de un consumado artista de la joyería para un acaudalado simpatizante de la escuadra de la banda roja, hace más de medio siglo.
Precio: $ 99.000,00. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No deje pasar esta oportunidad, porque JAMÁS volverá a poder adquirir una joya sobre River de esta calidad superlativa.

3 Me gusta

entra asi, www.netshoes.com.ar/ypf

y ahi cualquier cosa que compres se te pone el 15%

En el video del lanzamiento de River Plate Store aparece una mini Copa Libertadores, está a la venta? Porque esta muy buena.

GRACIASSSSS

La tengo desde el año 94 con el 17 Ortega

Para referencia, paso un anticipo de la nueva titular del Real…

no me deja de llamar la atencion que adidas “oculta” un poco las tres tiras… un buen detalle. Otra cosa es el cuello redondo, similar al nuestro. El año pasado, el prototipo que se vio (que era hermoso para mi) tenia cuello similar a la actual del Real. Ahora ellos pasan al nuestro… sera que nosotros seguiremos con este cuello? yo prefiero uno en V en todo caso.

link: ANTICIPO: Camisetas Adidas de Real Madrid 15/16 - Todo Sobre Camisetas

1 me gusta

Cuello redondo es lo peor! Pero cuello polo de tela blandita es una bosta también. Mi camiseta favorita de river es la alternativa bordo con la banda roja y el cuello polo ese es una bosta, le faltaban unos botoncitos para no andar con todo el cuello al aire tipo sandro y un cuellito de mejor calidad, como las del 96/97 ponele.

Espero que este año las tiras de adidas sean grises o plateadas, o hasta blancas eh.

A lo que le tengo miedo a la indumentaria de entrenamiento, tengo miedo que sigan jodiendo con el naranja y peor aún, que las tiras sean de dos o tres colores, odio eso!

Otra cosa, ayer vi un rato colombia/Venezuela y las dos casacas tenían distintas tipografías en el dorso, siendo las de colombia más grandes.

Buenaaas! Alguien sabe donde puedo conseguir la campera travel de river de esta temporada?

SAQUEN LAS MANGA LARGAS FORROOOOS

1 me gusta

Qué buen escudo este…
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-559326384-camisa-river-retro-alternativa-ano-1958-_JM

PD: Hoy me di cuenta de que esta semana cobro el aguinaldo, y yo pensé que era para Julio. Ya estoy viendo qué ropa de River me puedo comprar, estoy enfermo.

1 me gusta

Hermosa la del Madrid. Bien clásica.

Alguien sabe si lo que vende este flaco es posta?

Que onda ese lucascamisetas en twitter? Tiene un par de bellezas a buen precio

entro la travel a los locales otra vez? alguno sabe?