Indumentaria 2014-2015

Compre el short power red justito entonces :mrgreen:

1 me gusta

Que cagada, osea que las próximas camisetas ya van a pasar los mil mangos, yo quería comprarme la titular actual, pero me parece que voy a aprovechar cuando la pongan mas barata porque salio la nueva, total no me quita el sueño

1 me gusta

No me cierra la ecuación. Entiendo que en Asia explotan a los laburante sin miramientos y en Argentina deben cumplir leyer más estrictas, pero así y todo sigue siendo una estafa para el comprador. Hace poco hablaban de volver a producir en Europa. ¿A cuánto pasarían las camisetas? La camiseta de River en 1997, la primera que recuerdo por su precio, costaba $50 dólares. En 2000/01 ya pasaron a costar $75, y ahora no bajan de $100. Es una locura, contemplando que pagan más en salarios pero no necesitan logística en nuestro entorno. Lo más justo sería adaptar los valores a cada mercado, sabiendo que además van a pijotear con los materiales.

1 me gusta

Yo estoy esperando la liquidación de la roja porque me gusta pero no me vuelve loco.

Ahí en un grupo de ropa de river en fb un boludo tira que la nueva casaca sale después de la copa América, que posibilidad existe de eso? Sin mencionar que no la van a cambiar hasta que no termine la libertadores

Donde se consigue indumentaria de la seleccion paraguaya ? estoy como para mirar la copa america con uno de esos bucitos azules que usa ramon

3 Me gusta

Hay que acostumbrarse a comprar cuando cambia la camiseta. Recuerdo que el año pasado consegui la titular y la roja regaladas con los decuentos.

6 Me gusta

tal cual, ni hablar de la ajax manga larga por 500 sopes

3 Me gusta

El short rojo está en todos lados. Y ahora te estampan en todos los adidas. Te recomiendo que vayas al del Alto Palermo, que ahí tienen todos los números. En algunos están agotados los número 2.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Pero el último aumento fue hace menos de 2 meses…generalmente aumentan a los 7-8 meses.

Lo que si, en River vi el camperón nuevo a $1700 y el anterior al anterior (o sea, el negro con el manchón rojo) a $1600…me cago en la oferta. En adidas de Chile la ropa de la U la liquidan a precio verdaderamente de outlet. Manga de forros!!!

[quote=“Mariano, post:11033, topic:107780”]

Donde se consigue indumentaria de la seleccion paraguaya ? estoy como para mirar la copa america con uno de esos bucitos azules que usa ramo
[/QUOTE]Si no hay nada en la tienda online de adidas o en algún local de adidas, difícil que se pueda conseguir aca algo al menos ya, capaz mas adelante traen algo

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Estoy empezando a acostumbrarme a esa idea te digo eh jaja cuando rebajan la que se va, ahí hay que aprovechar, después la nueva se ve que onda y con el tiempo se decide

digital_sport aumento las casacas
http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/334113/
les dejo el camperon de la argentina 1900 pesitos…

En Perú están vendiendo la camiseta de argentina made in malasia (o tailandia) ya me olvide, pero lo importante es que la tela es espectacular, nada que ver. Encima al cambio sale alrededor de 500pe.
También venden la del millo… pero es made in Arg, por un momento me emocione pero se me bajo todo al toque jajaja. Saque fotos pero no se subirlas. Si alguien quiere se las mando.

Si querés podés subirlas a este sitio: http://www.subefotos.com/
Después posteá el link acá y listo!

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Imposible. A lo sumo salen en noviembre, pero ponele diciembre conociendo a Adidas.

Vieron lo que publico Adidas?
http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-originals-afa-94/S27872.html

2 Me gusta

Como no sacan una originals de river la puta madreee

2 Me gusta

Es impresentable que una camiseta de fútbol salga tanto.
Pensar en pagar mas de mil mangos una remera es una locura. El día que alguien decida hacer algo con la economía de este país, voy a estar transitando mi reencarnación mas o menos.

Yo colecciono las camisetas de River, así que en algún momento me voy a tener que comprar la ultima que salio, pero me da demasiado por las pelotas darles tanta guita a estos miserables de calidades paupérrimas.

6 Me gusta

esa suplente de la seleccion. es una locura. la rompe.

1 me gusta

Muy buenaaaa, el otro dia lo vi a Salas con una de Chile de esa onda, capaz hicieron una reedicion de camisetas clásicas o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Lo vengo pidiendo hace años junto a varios mas aca, nos volveríamos locos muchísimos

La pagina de Adidas todavia no aumento la indumentaria

1 me gusta

Los locales todavia tampoco

A donde aumentaron? Hoy fui a un local de adidas y estaba todo igual