Indumentaria 2014-2015

Che quiero estampar la de la temporada anterior con el 28 C.Ledesma, alguien sabe de algun lugar de Capital?

Me compre la 3ra nueva, es linda y comoda. Lo unico me arrepiento de no haberle estampado el numero porque queda muy vacia atras. Me gusta mucho mas que la suplente.

¿Alguno vio las entrevistas que les hicieron ayer a Zabaleta y Masche?
Lo bueno que está ese buzo con cierre y cuello alto! Lástima que a River nunca le hacen de esos.
Creo que compran2…

1 me gusta

Ese buzo con cierre es una negrada, re wachiturro.

Me gusta bocha la ropa de entrenamiento de la selección aunque no me la compro ni en pedo, pero me gustaría que la de river sea parecida, onda bordo con rojo, basta de naranja.

Al que preguntaba el color de los shorts, los shorts son del mismo color que la ropa de entrenamiento, hi res red a.k.a. naranja

2 Me gusta

no podria coincidir mas con tu comentario jajaja… El tema es que la ropa de la seleccion se hace en China… seguro que imitaran el diseño para nosotros (espero que incluso en cuanto a la sobriedad y buen gusto de los tonos), pero no imagino como sera la calidad. Vos viste los escudos de la ropa de la Seleccion? Ojala nos hagan algo asi de bueno en calidad a nosotros.

1 me gusta

Si, estaría mortal que sean con buen gusto y buena calidad. El otro día toque la suplente de la selección y es otra cosa

2 Me gusta

Esperemos que llegue, hay uno cuello alto tipo polera como los que le hacen a los equipos de Champions tambien y el pantalon achupinado, todavia nada de eso.

yo se que por ley de promocion industrial las casacas de clubes argentinos tienen que fabricarse en Argentina. Calculo que la diferencia de calidad no tiene que ver conque se haga aqui, sino que aqui no usan los mismos materiales premium porque no los pueden entrar al pais (por el tema de las importaciones).

El año pasado la ropa de la temporada actual comenzo a aparecer en Septiembre si mal no recuerdo… espero que pronto aparezcan las primeras filtraciones.

1 me gusta

ojo que en sportline estan las casacas de river a $949, se vendra otro aumento?

y si seguro amigo, la verdad que preferible comprar una casaca vieja, la tela de las de ahora es una poronga. Me compre el otro dia la titular del 98 y la page barato. Adidas se nos caga de la risa en la cara, +precio - calidad, andate a la mierda.

1 me gusta

AUMENTARON LOS PRECIOS HDP!!!

Venimos bien con la inflacion, la puta madre, que choreo una camiseta mil mangos.

4 Me gusta

una luca una camiseta, dejate de joder

1 me gusta

Si van a comprar, háganlo YA! Estos hijos de puta van a subir los precios, otra vez, sin motivo aparente. Compren ahora y metan los descuentos que siempre pasamos por este tema. En las páginas, salvo Netshoes, todavía no cambian.

2 Me gusta

Que vas a comprar si esta todo agotado, jajaja

2 Me gusta

Pueden usar muchas excusas los de Adidas, pero siguen vendiendo a precio europeo una camiseta nacional de menor calidad. Y no es de menor calidad por ser nacional, sino por los materiales que utiliza la marca en nuestro país. Unos miserables, que cuentan con el respaldo de agotar cada modelo (como dice Mati).

4 Me gusta

Subio todo, me da risa porque ayer pase por un local de adidas y no tenían nada de River, la travel de la afa me la bajo…es linda pero me da la impresión que la versión anterior es incluso mas abrigada…estaba a 1199…en sportline ya sale a 1299

Mirando las paginas, solo no aumentaron en solodeportes (que por cierto tienen camisetas para mujer) y en la pagina de adidas… 100 sopes mas las camisetas, a este ritmo, si salen las mangas largas van a salir 1luca 200 o mas, es mucho viejo

Naaah que pija, no me digan que subieron la pilcha actual. La nueva obviamente va a venir más cara pero me falta pegar la roja actual y si subió ya ni en pedo la compro.

No será porque en Europa venden camisetas importadas de Tailandia/Vietnam (o donde fuere) que les sale mucho más barato que producir en la Argentina?