Hesa tricolor la vi hace un par de años en un local de acá de mendoza a 300 pesos, era manga larga, sin publicidad y sin sponsor pero no me la compre de Gil.
es thai, pero se ve tan linda !!
Antes del finde les prometo alguna novedad, porque ya tengo a mano un teléfono de contacto. Ahora espero que me atiendan!
che como fucking se lava la travel ??
A mano
Gracias papu !!!
Yo la mando sola al lavarropas , y al revez
Si hoy pase, era un local de pigmento ese que ahora esta al lado jaja
Estoy en Peru y en adidas venden la casaca de Argentina hecha en malasia, la tela es una locura, nada que ver a la que venden por nuestros pagos! También venden la del millo muy emocionada fui a tocarla con la esperanza de que sea de ahí también, es made in argentina!!! La misma tela de mierda, le saque fotos pero no se como garcha subirlas
Consulta para los que la tienen clara.
Hice una compra por tienda River, me llego y me dieron un cupon que vale x 200$ pero dice que es valido para compras mayores a 899$ y de netshoes.
La consulta es, obviamente la tienda es la version de River de netshoes, si paso el codigo ahi supongo que funcara. PERO lo que no se si funcara es que lo ponga en una compra MENOR a 899, x ej la casaca que esta 849, me viene mejor que el 15% de Somos River ajajajaja
Para cuando la manga larga? Daleeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol:
- El Mail Online informa acerca de una llamativa decisión de la directiva del Manchester United: ante los reiterados pedidos por faltantes de camisetas oficiales en talles más grandes que XXXL en las tiendas, una vez que se lancen las nuevas casacas provistas por Adidas éstas venderán en talles de hasta 4XL. Si bien suele ser común entre los equipos de la Premier League la comercialización de camisetas en talles extra grandes, las marcas son reacias a fabricarlas porque aseguran que las ventas son insuficientes. Tottenham, por ejemplo, suele ofrecer sus productos en talles de hasta 5XL.
Como le dan de lindo a la birra estos ingleses.
No, naranja no es. Rojo tampoco. Es un color salmón (???)
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Igual no hay que dejarse impresionar por la cantidad de X. Hay marcas que le ponen XXL a una prenda que parece mas un M o un L que un XXL. Por ahí le dicen XXXL a algo que de axila tiene 60 cm, lo cual en talle normal equivale a XL
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; donde compraste el short y donde te lo estamparon? En el museo me lo estamparan? Mi problema es que no se que numero ponerle, estoy entre el 8 y el 21 pero me parece que me quedo con el 8
Estampan en todos los Adidas los shorts ahora :mrgreen: Yo me lo compre con el 8
Voy mañana al museo a comprarlo entonces, igual seguro van a tardar como 2 semanas en estamparlo los mulos. Espero tenerlo para la Copa
Ya hay muchos numeros estampados, y te lo hacen en el momento.
PD: Por el dato haceme ganar plata y a futuro te regalo todos los shorts de Sanchez que quieras :lol:
Carga una buena guita y pasame la cuenta, a Leandro le hice ganar a 2.600 y a Fran 3.000 aunque arranque hoy jaja
Estimado… la Tienda River esta en concesión a NetShoes… o sea que la tienda es netshoes…
lo que a mi me llamo siempre la atencion es que tengas que crear cuentas separadas para los dos sitios. Pero supongo que eso pidio River para que cuando se corte el periodo contratado no se haga un arrastre automatico de clientes.
No se como vendrá la mano con los codigos de descuento…