Indumentaria 2014-2015

No tiene que ver con nada, pero que carajo con la cara de Piscu? :lol:

1 me gusta

Córdoba y Scalabrini Ortiz (no se si es outlet igual), Rivadavia al 11.000 (cerca de la estación de Liniers, esta sí). No se me ocurre otra.

Alguno sabe algo del flaco “coleccion carp” del facebook? Vende casacas a cagarse

Cerro el de Cordoba y Scalabrini Ortiz, es un JFS ahora

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Es de confianza si es lo que queres saber.

3 Me gusta

hermoso, voy a ponerle el 8

Esta es la “Adizero” truchanga que se vende por ahí:

Fotos tomadas de un Facebook que las vende a $500: Redirecting...

1 me gusta

con ver el escudo te das cuenta.

2 Me gusta

Esta bueno el short Rafa, o es casi naranja como parece serlo por tv?

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Si el Fate no estuviese tan mal hecho, me la compraría

Entr peatonal Belgrano y Moreno

Esa adizero trucha se ve hasta mejor que la normal original hahaha. Lastima que acá las venden 100 mangos mas baratas que las originales, un afano.

larguen las camisetas manga largaaaaa hijos de putaaaaaa

3 Me gusta

Yo sigo ilusionado que va a salir porque la info la tiro Delem, sino estaria resignado.

3 Me gusta

hay un “kit room” en facebook que vende todo de utileria river, alguien sabe si es de confiar?

Al final que paso con esta? Nunca apareció?

3 Me gusta

esa la tengo, es una de las mejores que tengo en mi coleccion

1 me gusta

asdasdadd misma preguntaa

De donde la sacastee?

se la a compre a un loco de mendoza por mercadolibre

esa tricolor es una de las mejores de la historia. encima manga larga. encima sin publicidad. encima formotion…contra uñion. en el 2012. usaron formotion.

Yo tengo la tricolor, pero un talle mas chico y me queda apretado :frowning: daría lo que fuera por esa manga larga