Indumentaria 2014-2015

No sería una locura que saquen la tricolor, porque no se usa hace rato.

1 me gusta

pregunta. la ajax manga larga se llego a usar con netshoes en las mangas y números blanco de la temporada actual?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

La semana que viene entra al Adidas del Alto Palermo, por lo que supongo repondrán en todos los adidas ya que ese local es el mas choto de todos.

Alguno fue al Outlet de los Arcos? Saben si hay algo de las temporadas pasadas en buen precio?

Lo compré y estampé anoche en el adidas del Alto Palermo. Primero me estamparon otro pero el 5 estaba 1 cm arriba del 2 :lol:
entonces el pibe agarra y me dice “no te hagas problema, te estampo otro”. Al rato viene con el short de la foto, bien estampado pero con una extraña estrellita al lado del 2 que ya venía en la plancha del número y que se ve que no se dió cuenta. La verdad me dió verguenza decirle que me estampe otro y como me zarpo en buen tipo y ciudadano ejemplar le dije “dejá pibe, no soy quisquilloso” y me lo llevé igual. Quisquilloso soy, soy re quisquilloso con la pilcha de River…soy una putita histérica con la ropa de River.

11 Me gusta

te quedo re top el pantalon, otra para bizarreadas adidas deberia ser, una estrellita :lol:

4 Me gusta

Si, en un partido en Paraguay la usaron así. Mangas largas, netshoes y los números de ahora, me acuerdo que hacia alto calor y le dieron esas camisetas hahah.
Por que preguntabas?

Mira, fue contra libertad de Paraguay y usaron camisetas manga larga con las mangas cortadas a tijera hahah

Y acá se nota que cortaron las mangas y las cosieron. A piscu se le re notaba, de hecho le cortaron parte de la N de netshoes y si te fijas y conoces la camiseta se ve que las lineas de adidas llegan hasta abajo cuando la original tiene un puñito con una liniecita negra.

1 me gusta

Venia a decir eso mismo, son esos, son nuevos, salieron en estos días pero no los pinto el ni la utilería, son unos prototipos negros de esos botines que a los jugadores de River de adidas se los empezaron a dar este año, en Europa ya se viene haciendo hace unos años, a Teo también le dieron unos, son como los autos nuevos cuando los prueban o prototipos que los pintan todos de negro o le ponen una especie de lona para que no se vean los detalles, bueno, con los botines lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Vi la estrellita al lado del 2 y estaba por decírtelo, que inocente fui, como voy a pensar que el gran Rafa no se iba a dar cuenta de algo asi :lol:

1 me gusta

Si mal no veo en el celular eso es una cruz de registro, deberían usarlas para alinear los numeros

2 Me gusta

No se que mierda es pero intenté rascarla un poquito y se veía que me iba a quedar un manchón negro así que lo dejé como está.

1 me gusta

esa es la estrellita por la intercontinental del 86 dijo Tirabuzom.

4 Me gusta

Si me lo agujereaban iban a decir que eran aeroventilas

Sabes entre que calles maso menos?

:lol::lol:

La semana que viene entra al Adidas del Alto Palermo, por lo que supongo repondrán en todos los adidas ya que ese local es el mas choto de todos.

Posta me decis??? ya mismo voy a acampar al alto, (lo tengo a 4 cuadras je je je je soy re sho)

seria algo orgasmico conseguir esa campera, esta vez me mando sin el pensamiento de rabino

2 Me gusta

Gracias por la data, no me acordaba hasta que vi las fotos. pasa que la compre manga larga y la quería estampar y los números de la temporada pasada no me gustan mucho

dejo lo ultimo que adqueri

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

dejo lo ultimo que adqueri

1 me gusta

Alguien sabe donde hay un Outlet Adidas ?

El oulet de los arcos es el más trucho que hay. Te ponen todas las cosas en gondolas y desordenan un poco el local para que parezca un local de miami. Tienen todo cosas viejas pero sin rebajar. El camperon Ramoniano $1500. No gasten su tiempo en ir a esa basofia.

1 me gusta

XL ?? Avisá por favorrrrrr !!