A fin de año o principios del que viene salen las nuevas titular y suplente
:mrgreen:
Modo gede : on:evil:
ALQUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA TRAVEL ROJA??? LA PUTA MADREEEEEEEE
No te quiero hacer flashar pero en sporline de urquiza la vi un par de veces
encerio me decis? hace cuanto??
que forro que soy, tendria que comprarla cuando la vi hace 2 semanas y de fORRO me pinto el rabino y no la termine comprando… :@
no voy a parar hasta conseguirla
ajajajja… esta buenisimo…
se me ocurre que pintaria tambien el escudo redondo con solo las siglas.
La negra que usaron ayer los jugadores es climacool o adizero?? Se llega a ver?
PD: Detesto cuando se usa innecesariamente la suplente (vs Olimpo, Central, Newells) y contra Racing terminan jugando con la titular los dos.
no pensas darme credito?
Sublime :lol:
Ayer subi un link con fotos que subi a un servidor de un nuevo conjunto de AFA y la “Chaqueta de himno de Paraguay” que es roja y esta terrible, nose si se ven la fotos.
Aca pongo un link de un buzo del Milan
http://www.adidas.es/sudadera-con-capucha-ac-milan/S20680.html
Piscu se pinta los botines con liquid paper?
Tiene menos banca de Adidas Piscu que River.
Posta que es una verguenza.
Por ahí se los pinto uno de los hijos con el liquid de la escuela y los dejó, no creo que sea tan croto :lol:
Piscu es rolinga, no me sorprendería que haya tenido ese detalle.
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Ahora, son malos eh :mrgreen:, en vez de criticarle ese detalle desprolijo le podrían elogiar los botines clásicos y elegantes.
Los pinto completamente de negros, los adidas ace, es el modelo que usa, son amarillos en la parte de atras y un poco al frente
Para los de zona oeste. Estan por inaugurar un local de Sportline en San Martin sobre Ramon Carrillo
Como sera la próxima suplente? Ya descarto algo “raro”.
Sera roja o tricolor? Espero que sea roja/bordo
Estoy esperando que salgan las nuevas camisetas de Newells para lanzar una nueva ola de puteadas para Adidas y Tibabuzo.