La puta madre, alguien sabe donde puedo comprar la travel? no la consigooo
Eu! yo soy talle L. Estas seguro que son originales? Guarda. Aparecieron muchas genéricas de esa versión!!
Adidas de Alemania está actualizando su página con la nueva indumentaria de clubes:
Que buenos buzos me vuelvo loquisimo si los hijos de puta nos hacen algo asi
Naaah mira esos lonpas, pareces alladin si te pones eso, los deberían hacer mas ajustados, pero chupones posta, no apretados hasta la rodilla y arriba normal porque si no parece una Babucha o una de esas mierdas.
Qué hace Boyé en el Bayern?
Esta buenisina esa camperita de botones pero habrá posibilidades de que adidas nos haga esa de dos colores distintos como al bayern?
Estaria buenisimo que Adidas se ponga las pilas y saque ropa de River de Adidas Originals…hay clubes como el Flamengo que le hicieron una version retro de la Camiseta…y ademas podria sacar mucha indumentaria …como diseñador se me ocurren miles de ideas …me resulta llamativo que no hayan sacado nada todavia( recuerdo una remera blanca y una camperita hace miles de años)…supongo que sera una cuestion de contrato…que puede que no este estipulado que lo que paga adidas incluya esa linea de ropa.
Hoy contra la bosta es el ultimo partido de Newells con Topper, después de la copa America arrancan con adidas, vamos a ver que les hacen a ellos y que ropa de entrenamiento les dan, si la nuestra o la de la nueva temporada
http://www.marcadegol.com/2015/06/newells-agradece-a-topper-y-prepara-el-anuncio-de-adidas/
con los colores q tiene river. adidas se haria una fiesta. haciendo buenos diseños. pero parece q no tienen ganas.
Me paso lo mismo:lol:
Dame 10
Jugamos con la titular hoy? se sabe algo?
Con la negra nueva jugamos. Me parece que la quieren explotar. Barovero con la verde clasica
Confirmado? supongo que olimpo va con una suplente blanca entonces, estaba bueno para usar la titular nuestra y la titular de ellos, si total nada que ver y no iba a haber confusiones
Se ve que hay camperita para todos aca pasa la de Paraguay y Milan y otro conjunto de afa
Para el semestre que viene sale la nueva camiseta de River? En Agosto 2014 se cambió… Vovlera a suceder en este Agosto?
o no quiero perder la magia de las tres tiras en horizontal de esta hasta la HIPOTETICA final de libertadores
Ya dijeron que ahora estampan números de shorts negros y blancos en todos los adidas?
Que en ningún momento se les ocurra usar la casaca blanca con esos pantalones naranjas o me va a agarrar un Sida mental.
Le quedaba grande el pantalón a Kaprof…Diego en el 86 parecía