Indumentaria 2014-2015

No son solo remeras…

Igual justamente el store de River vende lo que decís. Trajes ya me parece un poco mucho igual.

Me llegó la Ajax mangas largas

18 Me gusta

Dijeron que en enero sale la nueva titular y la de la corbata de Labruna. Y en agosto 2016 la naranja, creo.

2 Me gusta

la copa hay q jugar con la titular de siempre. nada de cambios. esta camiseta tiene q seguir haciendo historia.

5 Me gusta

Me fume la propaganda de los cuervos y sólo voy a decir que ojala en tienda river o river store hagan una remera con pocket print, onda con el león o algo mas de calle.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Que bajón man! Que talle usas y que talle pediste?
Un chaboncito me quiere vender la formotion de 2011 en 800 mangos y me dice que es amplia Hahahaha, que el usa m y que esa es amplia, es posta eso? Yo se que las techfit son más ajustadas pero esa formotion me quedara? Yo uso m climacool

Uso M siempre, pero los imbeciles de adidas tienen serios problemas con los talles. El rompevientos negro del 2011 lo compre en M y me va inmenso, esta la pedi M y agradece que no tiene botones sino a alguno dejo tuerto

Formotion Ajax comparada con Climacool Ajax (mismo talle):

Formotion 2011 comparada con Formotion Ajax (mismo talle):

TechFit Barovero (talle 10) comparada Formotion Ajax (Talle L):

1 me gusta

Eso es un talle L? Todavia no me llego y ya se que me voy a tener que ir despidiendo…

Yo tengo todas las camisetas talle M, tengo la formotion 2011 talle M manga larga y va joya, y las 2014 tuve que comprar L porque la M era justita.

Si usas M, dale para adelante con la 2011. Te va a ir bien el talle y es un camiseton.

1 me gusta

linda gente la de adidas.

2 Me gusta

sigo insistiendo si alguno se anima a vender su camiseta ajax manga larga de river que compro en lo posible talle M o L

Me están ofreciendo la alternativa de 2012, climacool, en $800. Todavía no me decido.
No soy de comprar todas, pero esa es una de mis obsesiones. Es ahora o nunca.

Cada vez que veo que comentas entro como un enfermo a ver si pones data de la manga larga jojo

2 Me gusta

No me quieren pasar un par de contactos en adidas, pero como ya tengo los nombres uno de estos días levanto el teléfono y llamo. En todo caso este espacio es informativo, y lo único que hacemos es manijearnos entre nosotros para comprar todo apenas sale!

3 Me gusta

Yo la tengo en M, guardada tal cual la compre. Me va justa asi que dudo que la vaya a usar alguna vez

Cuello polo? comprala! y si no la compras, pasame el dato jajaja.

1 me gusta

Es un orgasmo esa camiseta, no lo pienses.

1 me gusta

Comprala de unaaaa querido, es la mejor suplente en años, además ya no se consigue prácticamente por ningún lado, como vos dijiste, es ahora o nunca

2 Me gusta

maxii te mande MP pero si no lo ves decime a que precio la largas y si te animas hacer envios yo soy del interior hariamos todo con deposito bancario

¿Qué talle necesitás? Avisame cualquier cosa, tiene 3 o 4 el chabón!

1 me gusta