re fumada
eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
también
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Acá está la campera que yo digo:
Me gusta muchisimo mas ese diseño que el “nuestro” (que claramente no es una campera de River, sino una generica que le clavaron los escudos despues)
me encanta UMBRO
Hace unos días viaje a Chile y me traje esto que justo estaba de oferta,al cambio la termine pagando algo así como 350 pesos arg. ,había de mexico,colombia y una del real madrid, esas estaban a precio normal que eran unos 500 pesos arg.:
La verdad muy linda, no esperen que abrigue ni nada…es mas como una camisa que otra cosa,muy liviana,buen corte en si,pero suelta de abajo, eso no me convence mucho…casi me traigo un talle menos…pero se te marca la zapan.
Ojala nos hagan una asi a nosotros.
San Lorenzo ayer lanzo su marca de ropa.
Aguien sabe cual va a ser la indumentaria 2015-2016? O no se hablo nada todavia ?
ojala la saquen antes de la copa, para mi las 3 de esta temporada no pasan de 5/10
Es lo mas termo que vi en mi vida el spot de San Lorenzo… pero muy termo.
Hablan mas de la hinchada que del club y lo que representa.
Tendría que llamarse “SOY TERMO”
Muy berreta, se nota que es todo un verso guionado. Bueno, es San Lorenzo…
Al margen del spot (Tiene alguna que otra frase buena por lo menos) me parece terrible idea de San Lorenzo.
va a durar poco esa movida, para mi es lavado de guita del marce
Que no cambien la camiseta actual hasta que no terminemos de jugar la libertadores! Esas 3 tiras son mágicas, trajeron suerte, no es momento de cambiarlas. Para cuando termine la libertadores que hagan el cambio
River tiene lo mismo sin tanta publicidad.
Pero esteticamente es otra cosa, tiene un par de cositas bastante fuleras pero tiene otras cosas bastante copadas en cuanto a diseño y estetica.
Si pero solo remeras, yo hablo de pantalones, camisas, trajes, camperas de vestir.
yo hablo de la marca River despegandose de Adidas, es la misma cosa. Después lo estético es otra cosa (?)
PD: me voy a comrpar una cuchita para perros.
Que mejor que promocionar esto con Gallardo saliendo todos los domingos vestido de traje encima?
Si salio para la U y para Flamengo, entonces nosotros vamos a tener esta campera “varsity”. LA QUIERO YA. DALEEEEEEEEEEEEEEE
Y los jugadores viajando a los partidos de copa, hermoso.