Indumentaria 2014-2015

Ahi le encontro un poco la vuelta. Yo hubiera puesto el adidas abajo y el escudo arriba. Pero tambien es cierto que eso es demasiado grande

Sin dudas es por el detalle del cuello que se le complica ponerlo en el medio…

es verdad…es medio grande el escudo dorado

1 me gusta

o devolver la plata

No creo que seamos imbeciles todos nosotros por comprar el talle que usamos normalmente. Los tarados mala leche son los de adidas que ponen mal los talles, todavia no me llego la maldita mangas largas esas y ya quiero romper toda porque me imagino que ni a mi primito le va a quedar. El buzo de Trapito lo pedi en M y me fue bien, asi que tengo una esperanza boba igual

2 Me gusta

De donde sos? te la compro

Por ahora queda asi, hasta que me compre la camiseta

Seria una gran movida que seamos el primer club en implementar ropa de vestir propia, como tienen los grandes de Europa, podría ser interesante.

1 me gusta

Q fea es la nueva camiseta… Encima se ve re trucha… Nos re forrea adidas… Ojala saquen una titular linda antes de la copa…

ojala la camiseta manga larga venga de afuera.

1 me gusta

Imposible

Alguien compro alguna vez en TiendaRiver?? me quiero comprar la clasica que esta 270 creo

la ropa nueva de la seleccion dice made in china, Y SE NOTA, te recomiendo la bermuda con cierres de la seleccion nueva esta buenisima con el descuento de somos River queda 509 pesos.

[quote=“RGermanBurgos, post:10859, topic:107780”]

Alguien compro alguna vez en TiendaRiver?? me quiero comprar la clasica que esta 270 cre
[/QUOTE]yo, y tambien compre esa, todo ok, es lo mismo que netshoes y bueno nada todo normal con la pag

1 me gusta

Tenian la adizero ayer

De la selección? En M y S en netshoes, o decís la de River?

Quise decir que jugaron con esa ayer jaja me exprese mal.

Jajaj flashee " en tal lugar tenían la adizero ayer" (a la venta) debe ser la manija jajaj

1 me gusta

No toda. Solo la Travel y el buzo polar. El resto es Made In Argentina. Incluso las chombas, que no son de algodón sino que son climalite, Tengo la esperanza que la nueva ropa de River tenga la misma calidad. Pero ya veo que a nosotros nos encajan las chombitas de algodón

Vi el resumen del amistoso Perú vs México y los peruanos entraron con una campera igualita a la última blanca que nos hizo Adidas, que tiene el escudo en el hombro y las tiras marrones. O nos copiaron o Adidas la copió, tiene la banda roja difumada y todo.

PD: no sé si se dice difumada, pero se entendió.

Difuminada no sera?