EXPLOTA la nueva indumentaria azul de la seleccion, hay un buzo ClimaWarm que es un orgasmo, la travel, musculosas y remeras muy buenas tambien, el short con bolsillos es de otra tela y tambien es orgasmico.
Ponzio es el ídolo de Aimar. Creo que se refiere a Messi.
ya cansa eso de Aimar el idolo de messi, si bien messi es de otro planeta Aimar es grosso por si mismo, no hace falta meterle chapa diciendo eso. y mas que el verdadero “idolo” de messi es maradona.
es como si dijeramos todo el dia, Enzo el idolo de zidane, o sea, el Enzo es grosso mas alla de que zidane lo admire, digo, me parece
Se estrena la remera nueva
No queda feo del todo el conjunto.
mmm no me convence, sera que siempre me gustaron las rojas o tricolor y las negras no
De adelante queda bien la camiseta y el short, de atrás me parecio mucho contraste entre el negro y el naranja del short, como que se corta mucho, capaz deberían haberle puesto en la espalda la misma banda y colores que tiene adelante
Caca
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
PD: El short naranjita lo compro aunque la calidad es muy berreta comparado con el titular y suplente
De frente y de lejos queda bien el degrade, desde cualqueir otro angulo mas cercano es un quilombo.
de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos onda casi si no lo ves.
yo pienso lo mismo… no hubiera quedado mal que la espalda copie el diseño del frente. Es decir que se haga como una V invertida vista de costado… Es muy diferente el frente de la espalda de la casaca.
De todas formas, debo decir que vista puesta la casaca pinta un poco mejor que en las fotos de catalogo. pero no parece casaca de River, me parece.
Voy a panquequear un poco. Con conjunto completo no es un desastre la camiseta como parecía antes… Me animo a decir que como tercera camiseta no esta mal. Como siempre, con algunos detalles mas podría haber quedado mucho mejor, pero zafa.
La que todavía no me convence es la del porve…
Mas allá de que tenés razón en que Aimar es grosso por si mismo, Messi siempre declaró la admiración por el Payaso:
"Pablo Aimar es y será mi ídolo”, dijo Lionel Messi a la televisión cuando aún era un juvenil. Hace un año las imágenes fueron rescatadas del archivo y para muchos fue una novedad su admiración por el habil volante del Benfica de Portugal.
La admiración de ‘Lio’ es vieja. Cuenta que desde los 9 años seguía a Aimar cuando comenzó su carrera en 1996 jugando en River Plata. “Siempre dije que me encanta cómo juega y espero que podamos estar mucho tiempo juntos”, declaró.
Uno de los momentos más importantes en la carrera de Messi fue el 18 de diciembre de 2004. Barcelona enfrentó al Valencia por la liga española y la ‘Pulga’ fue convocado para aquel encuentro. Pese a que no jugó, su ídolo se le acercó y le pidió intercambiar camisetas.
“Messi no habla mucho, pero siempre contó que le encantaba el fútbol de Aimar, y que fue uno de los pocos jugadores a los que le pidió la camiseta”, contó Sergio Batista cuando dirigía a la albiceleste.
Yo uso L y la XL formotion pasada (la que tenía la banda roja “manchada” y la tela era una bolsa de Carrefour) me iba ajustada, parecía que tenía body-paiting.
Así que yo creo que no es sólo 1 talle más que hay que calcular, son 2 seguro, y si querés que te quede suelta, son 3.
Ah mierda. Gracias por el dato. Claro que en ese caso también habría que ver lo de las mangas si no me quedan gigantes, pero en definitiva es fija que hago cagada pidiendo (?)
la del porve es linda con el 35 de aimar
ayer me llego en L normalmente uso M en su defecto alguna L pero siempre me quedan grande las L, la pedí en L y quedo como un matambre. la medi y es mas chica que la climacool en M LPM!!!
Uh que pijazo. Encima en ese caso si no tienen para cambiar si o si tenes que elegir otra cosa?
definitivamente adidas no le encuentra lugar a los escudos extras… a nosotros nos haran usar alguno en la pxma Sudamericana como campeon defensor? hay que ver donde caeria tal escudo/logo.
iugual no esta mal ese escudo abajo del adidas eh