Donde lo dijo?
venden la titular de la temporada pasada? o la suplente o de los 75 años?
Titular mangas largas, un buzo de entrenamiento (gris) y un conjunto es lo que había de la temporada pasada. Después había una buena cantidad de cortos del 2011 (el blanco con tiras rojas, y el negro con tiras grises y una linea roja adelante).
A cuanto los shorts?
Ni idea, pero muy caros no deberían estar.
nj
dale dale dale dale dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adddiddasssssss laaaa cooonnnnnnchhhaaaa de tu maaaaaddrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguno tiene la Ajax manga larga en talle L o algun otro talle, para pasar las medidas y tener una idea de la decepción que me voy a llevar? Jaja
alguno que quiera vender su camiseta ajax manga larga busco en talle M o L
Yo. Ya tenía la titular y la de los 75 años formotion manga larga y pude conseguir de pedo esta tambien en mi talle.
yo uso M de camisetas y me van media sueltitas y uso L formotion porque la M me queda totalmente al cuerpo como a un maniqui
Que conjunto había? Tenes idea del talle y precio?
la manga larga va a estar muy buena. imaginate con cuello polo…
Viste en que estado están? Talles?
Gracias mostri
El conjunto era el gris con la linea roja en el medio.
Las miré por arriba, pero había dos (una S y la otra ni idea). Igual, $750 es un afano; en un Open Sports de donde vivo había un montón a $400.
Un pibe que suele publicar novedades de camisetas en su página consultó con él, ante un pedido que le hice yo antes.
Hoy River estrena la camiseta nueva? :
Hoy un genio puso lo de las mangas largas en Av santa fe de la temporada pasada, un amigo fue y el suele usar M. La L lo apretaba, suele ser tan así conas Formotion? O sea yo que soy entre un m y un l tengo que clavar si o si xl? Pregunto porque cuando salgan las de ahora no quiero hacer cagadas
el idolo de leo. usara estos botines.
De Ponzio?
Si, como dijo uno, yo soy M climacool tranqui y la formotion M ni me entraba, la L, tengo la negra, me apretada pero es mi talle. Así que va a haber un par cambiando las formotion en el foro. A la titular manga larga en L le entraría, y eso que la tengo manga corta de la temporada pasada