Indumentaria 2014-2015

Donde lo dijo?

venden la titular de la temporada pasada? o la suplente o de los 75 años?

Titular mangas largas, un buzo de entrenamiento (gris) y un conjunto es lo que había de la temporada pasada. Después había una buena cantidad de cortos del 2011 (el blanco con tiras rojas, y el negro con tiras grises y una linea roja adelante).

A cuanto los shorts?

Ni idea, pero muy caros no deberían estar.

1 me gusta

nj

1 me gusta

dale dale dale dale dale dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adddiddasssssss laaaa cooonnnnnnchhhaaaa de tu maaaaaddrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Alguno tiene la Ajax manga larga en talle L o algun otro talle, para pasar las medidas y tener una idea de la decepción que me voy a llevar? Jaja

alguno que quiera vender su camiseta ajax manga larga busco en talle M o L

Yo. Ya tenía la titular y la de los 75 años formotion manga larga y pude conseguir de pedo esta tambien en mi talle.
yo uso M de camisetas y me van media sueltitas y uso L formotion porque la M me queda totalmente al cuerpo como a un maniqui

Que conjunto había? Tenes idea del talle y precio?

la manga larga va a estar muy buena. imaginate con cuello polo…:smiley:

1 me gusta

Viste en que estado están? Talles?
Gracias mostri

El conjunto era el gris con la linea roja en el medio.
Las miré por arriba, pero había dos (una S y la otra ni idea). Igual, $750 es un afano; en un Open Sports de donde vivo había un montón a $400.

Un pibe que suele publicar novedades de camisetas en su página consultó con él, ante un pedido que le hice yo antes.

Hoy River estrena la camiseta nueva? :

1 me gusta

Hoy un genio puso lo de las mangas largas en Av santa fe de la temporada pasada, un amigo fue y el suele usar M. La L lo apretaba, suele ser tan así conas Formotion? O sea yo que soy entre un m y un l tengo que clavar si o si xl? Pregunto porque cuando salgan las de ahora no quiero hacer cagadas

1 me gusta

el idolo de leo. usara estos botines.

2 Me gusta

De Ponzio?

6 Me gusta

Si, como dijo uno, yo soy M climacool tranqui y la formotion M ni me entraba, la L, tengo la negra, me apretada pero es mi talle. Así que va a haber un par cambiando las formotion en el foro. A la titular manga larga en L le entraría, y eso que la tengo manga corta de la temporada pasada