el mismo de siempre pedi L, pero me di cuenta tarde que habia que pedir un talle mas del habitual, encima ahora no me lo cambian ni en pedo, no creo que tengan mas casacas de estas
me llegó el short con bolsillos. Harrrrrrrrrrrmoso
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
mirá lo que es ese canguro.
Me imagino que estaban al tanto de esto…
Lavalle y Florida, les debe salir saladito el alquiler de local ahi. Me queda a 5 cuadras del laburo, en la semana me paso a ver que onda.
Por lo que se ve en las fotos venden camisetas, indumentaria y ropa marca River.
Dale adidas… saca la casaca manga larga la concha de tu madre.
una verga la zona, no va a haber local asi en el monumental?
La zona, si es por marketing y por flujo de gente/turismo es de las mejores claramente…
Segun la nota, esta seria la primera de las varias tiendas que se abririan en la ciudad y el interior, asi que supongo que en el club o en zonas cercanas habra una proximamente.
El cartel de “personaliza tu camiseta” dicen que lo pusieron en honor a Rafa.
En algún lugar se consigue todavía la campera Travel?
Van a inaugurar una tienda o “boutique” que va a vender exclusivamente productos de River en Florida y Lavalle, expectacular ubicacion para robarle a los turistas. Aunque parece que solo venden las cosas de Tienda River y camisetas, no el resto de la indumentaria Adidas.
A partir de ahora, los hinchas riverplatense podrán disfrutar de un sofisticado espacio con una amplia gama de productos y accesorios oficiales del Club.
El primer River Plate Store está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la peatonal Lavalle 580 (esquina Florida).
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10 a 20.30 hs. Los sábados, de 10 a 18 hs.
El proyecto nació de la conexión del Club con jóvenes diseñadores, quienes crearon un lugar diferente y realizaron prendas de diseño y calidad que le dan al hincha la posibilidad de llevar los colores de su pasión todo el día y en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el hogar, o en una salida con amigos.
La colección de indumentaria comprende pantalones, camisas, camperas, remeras, chombas e indumentaria para niños.
La apertura del local ubicado en Lavalle es el puntapié inicial del proyecto de expansión con la próxima apertura de locales River Plate Store en todo el país, además del desarrollo de otros conceptos de tiendas.
La inauguración oficial está prevista para el próximo mes, con las presencia de autoridades y jugadores del Club.
Además, los miembros de Somos River tendrán un descuento del 10% sobre el total de la compra presentando el Documento Riverplatense.
De esta manera, River Plate continúa expandiendo la oferta de sus productos oficiales y acercándose al hincha del más grande.
Hay codigo de descuento para solodeportes??
En la pagina ya esta el travel afa y el short con bolsillos…
No aguante mas y compre . Despues vuela y me quedo con bronca jaja
No entiendo como les puede gustar la camiseta suplente de argentina, es de entrenamiento :roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Me pareció ver el domingo en el stock center ubicado en cabildo y juramento
Lava a mano
El Adidas de florida cerca de Lavalle siempre tiene camisetas de River con estampados y ahí vi las formotion de los 75 años y la titular pasada manga larga en su momento. Que ya lo dijeron son un talle menos que la climacool
En el Just for Sport de Av. Santa Fe y Billinghurst hay dos camisetas manga larga de la temporada pasada. ¿Precio? $750 aproximadamente. loschan
También me di cuenta tarde, mi hermano usa S y le quedo al cuerpo mal, yo pedí en L y no me llego todavía, espero que me quede safable xq no le veo pinta de poder cambiarla
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
También me di cuenta tarde, mi hermano usa S y le quedo al cuerpo mal, yo pedí en L y no me llego todavía, espero que me quede safable xq no le veo pinta de poder cambiarla
River inauguró su propio local de ropa
A partir de este martes, en Lavalle y Florida, el club cuenta con un comercio destinado a vender todo tipo de indumentaria y vestimenta casual, al igual que las grandes instituciones de Europa.
Esconden las fotos de la manga larga!
Yo todavia estoy esperando, me llego el otro pedido y este ni esta en Capital, seguro tarda 2 o 3 dias mas…
hay un Just For Sport en esa direccion? vivo a 5 cuadras y nunca lo vi.
paso stevie wonder y me grito ciego
Necesito que Ablidas saque la manga larga así me compro 31, 1 para cada día del mes.
Una pregunta: donde puedo puedo conseguir la campera travel de river con el sponsor bbva?
Si. Av. Santa Fe 3129, haciendo cruz con Havanna. Hace una banda que está.