Indumentaria 2014-2015

naaaaa…para que me muestran esta ropa? Adidas!!! media pila, HDP!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

yo flasheo que esta campera quedaria un bombazo con el escudo redondo como el que usamos en la ropa de entreno

2 Me gusta

PREGUNTA:

¿Alguien tiene el shortcito rojo nuevo y la camiseta roja que usó River el domingo (la que le copiamos a El Porvenir)???

¿Son el mismo tono de rojo, o el pantaloncito es más naranja?
Estaría bueno jugar algún partido enteramente vestidos de rojo, como pasó a fines de los 80´

2 Me gusta

Es mas naranjon pero no es Power red.

1 me gusta

Sí, no? Ya me parecía… no quedaría bien entonces…

Yo me imaginaba algo así…

Saben si el talle M adizero de la selección nueva es como el climacool o tira más a un L?

FOTO

5 Me gusta

buenisimo… queda muchisimo mejor asi (a mi gusto)…

1 me gusta

Hay algún código de descuentos para la página que sea? Me tengo que comprar un par de cosas y me vendrían esselente!!!

Recién le llego la ajax manga larga a mi hermano y a mi no :evil: hicimos el pedido al mismo tiempo LPM!

Se me esta despegando el BBVA que va adeltante y tambien el BBVA Frances que va en la nuca. Tengo la camiseta desde enero, me rompe un toque la pija que siendo original se despegue el sponsor, y ni puta idea de que hacer para evitar que se despegue asi

Sera este?

y esta la nueva travel AFA ?

4 Me gusta

Parecen pilchas de básquet

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Adizero es más chico, el M sería como un S climacool. Las Formotion también son más chicas.

ojala q la camiseta manga larga. sea de buena calidad.

1 me gusta

AH NO ESE SHORT ME ENAMORE

3 Me gusta

Va a usar al 10 en la copa Aimar

1 me gusta

Yo la compré en tiendariver.com ya estampada. En la de adidas no creo que estampen

me llego la manga larga me queda apretada la puta madre

pediste un talle mas del que sos habitualmente o el mismo ?

Alguno me pasa por favor el codigo de la suplente 2013. La roja con la banda y cuellito polo.