la manga larga va a estar muy buena. no se si ponerle el 10 o el 35.
En el Adidas del museo hoy entraron los short con bolsillos nuevos de la selección. Estan espectacular.
Que bien que queda el parche centrado como tiene que ser y con las 3 tiras cortadas, que les costara hacer lo mismo para las camisetas de los jugadores, en este caso la suplente y la nueva
Por favor mira lo que es esta camperita, dame 10!
hay alguna imagen de como seria la titular manga larga?
Terrible esas camperas
Mirá lo que es esa campera !!! Me vuelvo loco si sacan una así de River
Ya voy a preguntar a ver si alguien sabe algo, pero al tener las tiras asi y los equipos europeos no, como que no sabemos como va a ser, calculo que igual a la manga corta pero con puño blanco en el final de la manga
Así como está, con esos colores, pero con el escudito de River, la uso hasta para dormir
Solo le pido a dios que la ropa de entrenamiento deje de ser hi-res red. Que claven algo mas bordo, negro, blanco o gris. Ya me canso el naranja ese.
Esa campera es muy yo. Dame 35 de esas y voy HASTA AL LABURO CON LA CAMPERA PUESTA Y 45 GRADOS DE CALOR.
ES ORGASMICA
Bien abrigados??? La van a hacer de tela micropolar? :lol:
Pero adidas nos odia tanto que le pondrían “Power red” y los dos colores de abajo azul y amarillo.
Aca estan todas:
http://todosobrecamisetas.com/2015/05/adidas-2015-anthem-jackets/2/
Ojala hagan una de River… O MUERTE A ADIDAS. MUERTE.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Pd: Si es asi como dicen, que es la campera con la que salen los players, es probable que River vaya a tener una. (Como la blanca con la raya roja horizontal)
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Son muy “Varsity Jacket” que me compro yo… ADIDAS SI ME ESTAS LEYENDO, HACE LA DE RIVER, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: QUE TE PARIO.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
tambien le hicieron una a Flamengo: http://www.adidas.com.br/jaqueta-flamengo/M36429.html
HIJOS DE PUTA
Las vi en el adidas de brasil. Es para inmolarse en el bunker aleman de Adidas.
Hermosa quedaria esta camperita asi:
Asi seria con el argentinismo de la publicidades + logo Copa Libertadores
Listo, sale tota (?)
Hoy lo encare al Pichi y le pregunte si sabia algo de la manga larga y me dijo “Ni idea, no creo, ojala que si jaja.”
Si adidas te dice que es abrigada seguro la hace transparente, textura bolsa de Super VEA. Sólo me ilusiono con la posible fecha de venta, y que al mismo tiempo veamos algo nuevo en indumentaria. Podrían ir largando lo de la próxima temporada, porque de seguir así estaremos siempre a contramano del mundo.