Indumentaria 2014-2015

la manga larga va a estar muy buena. no se si ponerle el 10 o el 35.

2 Me gusta

En el Adidas del museo hoy entraron los short con bolsillos nuevos de la selección. Estan espectacular.

Que bien que queda el parche centrado como tiene que ser y con las 3 tiras cortadas, que les costara hacer lo mismo para las camisetas de los jugadores, en este caso la suplente y la nueva

3 Me gusta

Por favor mira lo que es esta camperita, dame 10!

1 me gusta

hay alguna imagen de como seria la titular manga larga?

Terrible esas camperas

1 me gusta

Mirá lo que es esa campera !!! Me vuelvo loco si sacan una así de River

1 me gusta

Ya voy a preguntar a ver si alguien sabe algo, pero al tener las tiras asi y los equipos europeos no, como que no sabemos como va a ser, calculo que igual a la manga corta pero con puño blanco en el final de la manga

Así como está, con esos colores, pero con el escudito de River, la uso hasta para dormir

1 me gusta

Solo le pido a dios que la ropa de entrenamiento deje de ser hi-res red. Que claven algo mas bordo, negro, blanco o gris. Ya me canso el naranja ese.

2 Me gusta

Esa campera es muy yo. Dame 35 de esas y voy HASTA AL LABURO CON LA CAMPERA PUESTA Y 45 GRADOS DE CALOR.

ES ORGASMICA

2 Me gusta

Bien abrigados??? La van a hacer de tela micropolar? :lol:

2 Me gusta

Pero adidas nos odia tanto que le pondrían “Power red” y los dos colores de abajo azul y amarillo.

1 me gusta

Aca estan todas:
http://todosobrecamisetas.com/2015/05/adidas-2015-anthem-jackets/2/

Ojala hagan una de River… O MUERTE A ADIDAS. MUERTE.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Pd: Si es asi como dicen, que es la campera con la que salen los players, es probable que River vaya a tener una. (Como la blanca con la raya roja horizontal)

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Son muy “Varsity Jacket” que me compro yo… ADIDAS SI ME ESTAS LEYENDO, HACE LA DE RIVER, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: QUE TE PARIO.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

tambien le hicieron una a Flamengo: http://www.adidas.com.br/jaqueta-flamengo/M36429.html

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Las vi en el adidas de brasil. Es para inmolarse en el bunker aleman de Adidas.

1 me gusta

Hermosa quedaria esta camperita asi:

Asi seria con el argentinismo de la publicidades + logo Copa Libertadores

4 Me gusta

Listo, sale tota (?)

Hoy lo encare al Pichi y le pregunte si sabia algo de la manga larga y me dijo “Ni idea, no creo, ojala que si jaja.”

3 Me gusta

Si adidas te dice que es abrigada seguro la hace transparente, textura bolsa de Super VEA. Sólo me ilusiono con la posible fecha de venta, y que al mismo tiempo veamos algo nuevo en indumentaria. Podrían ir largando lo de la próxima temporada, porque de seguir así estaremos siempre a contramano del mundo.

1 me gusta