Indumentaria 2014-2015

Despues del primer gol en Brasil supe que debia tener esto en mis manos:

5 Me gusta

Como me gusta el detalle de las tiras con esos colores. Como la camiseta del 2006, hermoso.

2 Me gusta

Ayer me metí a la utilería que está en frente del vestuario (adentro hay otra más chiquita).

UNA LOCURA.

Así me sentí:

PD: No ligué nada.

6 Me gusta

Como te metiste? :twisted: Yo el otro dia pase y estaba la puerta abierta tenia ganas de entrar y saquear todo.

PD: Hay camaras en la entrada al vestuario no? :twisted:

3 Me gusta

Sí, hay cámaras en todo el anillo interno. Lo vi a Quiroga y lo seguí para preguntarle con qué ropa iba a jugar River (una excusa para sacarle conversación). Me respondió que le iban a proponer a Pitana jugar con la negra. Después le dije un par de giladas más y salió. Había ido a buscar una camiseta negra, que sacó sin número y en bolsa.

pablito hace q la suplente sea hermosa. lo q se va a vender con la 35…

1 me gusta

Mi flia se fue de viaje y lo único que les pedi que me traigan es la 10 del Olympiacos. POR FAVOR.

1 me gusta

“La camiseta manga larga ingresará a los locales entre la primera y segunda semana de junio. Queremos venderla antes del 21, para recibir el invierno bien abrigados”

Ignacio Gustavino dijo esto, que trabaja en marketing de Adidas.

8 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

No rompan las bolas con el “#6 - Giovanni Simeone” miren como nos fue cuando no habia errores, los errores con cabala.

3 Me gusta

Mucha camiseta manga larga, pero vendan buzos hijos de puta

Que gran dato!. Ahora hay que ver que numero le queda mejor 35 Aimar, 8 Sanchez o 6 Funes Mori

[TWEET]https://twitter.com/Fercaveoficial/status/605436578417229824[/TWEET]

$459 las Cavegorras. En 3 colores. Que tul?

1 me gusta

Naaaa 450p, que rompimos?

Gente, una consulta, si compro la camiseta nueva en la pagina de Adidas, la puedo hacer estampar en algun local despues? o sea, te las estampan aunqe no la hayas comprado ahi.? si alguno sabe en qe locales la puedo llevar se lo agradeceria :smiley:

la negra sale 500 sopes… O yo tengo tendencia a la tacañeria o estan caras ,no?

Y de repente me acorde que tenia una promesa por cumplir :expressionless: … Para el que quiera:

15% de descuento en netshoes , pongan : ENTODOESTASVOS001 en la parte donde dice cupón (igual,macri, andate a la puta que te pario).

Compre la roja 390.15 quedo

2 Me gusta

Golazo. Ni bien este en el Museo y esto va para todos los foristas ME AVISAN QUE QUIERO UNA.

4 Me gusta

Estoy consultando sobre el precio de la camiseta en manga larga. Sale con el precio de la camiseta argentina en teoría.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Con este precio: Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte

2 Me gusta

Me agarraron ganas de comprarme el buzo negro, pero si sale la manga larga titular, me parece que la voy a esperar.

[quote=“Diegonse, post:10723, topic:107780”]

No. Si te fijas bien el short es de la nueva temporada, tiene el corte antes de llegar a la cintura, como el de la selección. Nomas que es todo rojo y no se nota tanto
[/QUOTE]Claro, pero yo digo la parte de abajo del short, donde terminan las 3 tiras, si bien es el template de los shorts de esta temporada y a los equipos europeos les hicieron los mismos, para mi se nota que están abaratando costos, sin ir mas lejos los de la temporada pasada tenían esos detalles en 2 colores abajo, como los titulares nuestros, otra terminación un poco mejor, estos nuevos parecen truchos con el remallado de la misma tela del short doblada para adentro, cosida y nada masLo del corte antes de llegar a la cintura si me parece bueno