Despues del primer gol en Brasil supe que debia tener esto en mis manos:
Despues del primer gol en Brasil supe que debia tener esto en mis manos:
Como me gusta el detalle de las tiras con esos colores. Como la camiseta del 2006, hermoso.
Ayer me metí a la utilería que está en frente del vestuario (adentro hay otra más chiquita).
UNA LOCURA.
Así me sentí:
PD: No ligué nada.
Como te metiste? :twisted: Yo el otro dia pase y estaba la puerta abierta tenia ganas de entrar y saquear todo.
PD: Hay camaras en la entrada al vestuario no? :twisted:
Sí, hay cámaras en todo el anillo interno. Lo vi a Quiroga y lo seguí para preguntarle con qué ropa iba a jugar River (una excusa para sacarle conversación). Me respondió que le iban a proponer a Pitana jugar con la negra. Después le dije un par de giladas más y salió. Había ido a buscar una camiseta negra, que sacó sin número y en bolsa.
pablito hace q la suplente sea hermosa. lo q se va a vender con la 35…
Mi flia se fue de viaje y lo único que les pedi que me traigan es la 10 del Olympiacos. POR FAVOR.
“La camiseta manga larga ingresará a los locales entre la primera y segunda semana de junio. Queremos venderla antes del 21, para recibir el invierno bien abrigados”
Ignacio Gustavino dijo esto, que trabaja en marketing de Adidas.
Te amo
No rompan las bolas con el “#6 - Giovanni Simeone” miren como nos fue cuando no habia errores, los errores con cabala.
Mucha camiseta manga larga, pero vendan buzos hijos de puta
Que gran dato!. Ahora hay que ver que numero le queda mejor 35 Aimar, 8 Sanchez o 6 Funes Mori
[TWEET]https://twitter.com/Fercaveoficial/status/605436578417229824[/TWEET]
$459 las Cavegorras. En 3 colores. Que tul?
Naaaa 450p, que rompimos?
Gente, una consulta, si compro la camiseta nueva en la pagina de Adidas, la puedo hacer estampar en algun local despues? o sea, te las estampan aunqe no la hayas comprado ahi.? si alguno sabe en qe locales la puedo llevar se lo agradeceria
la negra sale 500 sopes… O yo tengo tendencia a la tacañeria o estan caras ,no?
Y de repente me acorde que tenia una promesa por cumplir … Para el que quiera:
15% de descuento en netshoes , pongan : ENTODOESTASVOS001 en la parte donde dice cupón (igual,macri, andate a la puta que te pario).
Compre la roja 390.15 quedo
Golazo. Ni bien este en el Museo y esto va para todos los foristas ME AVISAN QUE QUIERO UNA.
Estoy consultando sobre el precio de la camiseta en manga larga. Sale con el precio de la camiseta argentina en teoría.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Con este precio: Solo Deportes - Calzado e indumentaria para el deporte
Me agarraron ganas de comprarme el buzo negro, pero si sale la manga larga titular, me parece que la voy a esperar.
[quote=“Diegonse, post:10723, topic:107780”]
No. Si te fijas bien el short es de la nueva temporada, tiene el corte antes de llegar a la cintura, como el de la selección. Nomas que es todo rojo y no se nota tanto
[/QUOTE]Claro, pero yo digo la parte de abajo del short, donde terminan las 3 tiras, si bien es el template de los shorts de esta temporada y a los equipos europeos les hicieron los mismos, para mi se nota que están abaratando costos, sin ir mas lejos los de la temporada pasada tenían esos detalles en 2 colores abajo, como los titulares nuestros, otra terminación un poco mejor, estos nuevos parecen truchos con el remallado de la misma tela del short doblada para adentro, cosida y nada masLo del corte antes de llegar a la cintura si me parece bueno