Me pasan alguna pagina tipo alsotao que hayan comprado y recomienden para comprar la camiseta de River?
Gracias.
Me pasan alguna pagina tipo alsotao que hayan comprado y recomienden para comprar la camiseta de River?
Gracias.
Que raro badidas copiando ideas a nike. En este caso de hacerle estampados a los short
En el Adidas de unicenter salio hoy y la pudri toda, me compre el polar, la campera travel que la rompe, el joggin y la nueva de River con la 5 del Caddy
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Queria estas dos pero no las tenian
Naza el joggin es el chupin o es comun?
comun
Mira si no levantaremos a adidas que somos junto a Tigres los 2 equipos que los pusimos en las semis de la Libertadores y hace desde el 96 gracias a River que un club de adidas no gana la Libertadores
La segunda con los colores de River seria una fiesta.
Che, dicen que el domingo no jugamos con la titular, jugamos con la suplente
Al menos aca pusieron la foto de esa
Alguna novedad sobre la camiseta titular maga larga?
2 cosas.
Sigue vigente el descuento con el carnet de socio en adidas? y alguien tiene codigo Netshoes o Adidas?
Saludos gente
Diegonse, lo de los shorts estampados es más viejo que ese Nike
https://twitter.com/hashtag/ShortPeculiar?src=hash
river con central siempre jugo con la titular. q raro.
Recién salgo del museo. A ver, no tienen travel, el pantalón largo muchos en L, parece bastante abrigado. Hay una camperon de 1600 que es como para ir al himalaya, muy grueso. Tema casaca nueva: la calidad de la tela igual o peor que las anteriores, muy finita lastimosamente. Sin embargo no es fea, hasta diría que esta bien, los pantalones no hay vuelta que darle, son anaranjados, y la calidad de la tela es inferior incluso a la de la camiseta lo buenos es que hay con los números estampados. Un vendedor dijo que salia $ 25 cada numero, en las casacas, yo pensé que era gratis. Pregunté por las adizero y uno me dijo que habían entrado algunas mezcladas sin avisar y que tal vez había alguna… Nada que ver. Otro me dijo que venian de afuera y tardaban mucho mas llegar. Y bueno, las medias están 150, hace 6 meses estaban menos de 100. Hay conjuntos de Camperita blanca y pantalón gris viejos pero a 1300. La tela de la de argentina es rara no se como sera para jugar. En conclusión, que berreta la tela de los pantaloncitos @didas la concha de tu madre
Cuánto sale la suplente nueva?
Mañana tenemos que jugar con la titular viejo, que no sean hijos de puta, encima no es que estrenaríamos la nueva tampoco sino que jugaríamos con la suplente, que a mi gusto me parece media mufa
ALGUIEN sabe donde puedo conseguir el conjunto TRAVELLLLLLLLLL ? y si siguen los descuentos para socios
gracias vuelta prontoss
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Cuanto te salio la campera travel? viene con el pantalon tambien? sabes si hacen algun descuento ?
Te vende solo a vos o tiene un facebook ? En ese caso pasamelo por privado así tal vez le compro algo jeje
850, igual que las otras dos casacas.
Muy bueno el corto de la nueva indumentaria. La tela es igual a los otros dos; el color es medio rojo/anaranjado, una mezcla, pero esta bueno. Las tiras negras lo hacen “no ser tan naranja”.
Gente, alguien sabe donde puedo conseguir el buzo polar de la temporada pasada?