Indumentaria 2014-2015

Hace poco lo vi en el Adidas del museo.

1 me gusta

No es por defenderlos, pero todo lo rojo se ve naranja dentro de los adidas. Debe ser por la iluminación.

1 me gusta

Cuánto sale ponerle el número a la camiseta titular?

Alguien tiene codigos de descuento en netshoes?

Es verdad. La camiseta del 2013 techfit que venia con el morral, la banda se veia totalmente naranja ahi colgada

3 Me gusta

No existe el conjunto travel, la travel se vende sola.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Alguien me puede decir los precios de los dorsales para camisetas? El otro día fui a comprar la nueva y quería el numero 23 ponzio y un vendedor me dijo “ciento algo” y la otra mina 160 pesos, si mal no recuerdo 50 mangos cada numero,30 el nombre y 30 el “estampado”. Me pareció ladri, fuera de que puedo pagar esa cifra; estoy comprando la camiseta nueva y encima me querés cobrar la colocación?

Hoy me la quiero cortar, debería estar en pleno estadio visitando el museo pero la semana que viene sin falta. Alguien me puede decir si hay casacas de ponzio? O el buzo con capucha rojo con el diseño de la alternativa roja? Y si hay algo de otras temporadas

Alguno de los que compro la Ajax manga larga esta con el seguimiento?

Yo compre dos cosas ese día, la Ajax ni salio de Campana y lo otro me llegaría mañana, se estan haciendo los pelotudos creo…

A mi el viernes a la tarde me llego el mail de “Pedido enviado”. Pero si entro al seguimiento de oca, con fecha del 27/05 dice como que esta en campana.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

A mi el viernes a la tarde me llego el mail de “Pedido enviado”. Pero si entro al seguimiento de oca, con fecha del 27/05 dice como que esta en campana.

Que hijos de puta que son, tenemos que jugar con la titular juuuusto hoy, si la camiseta de Central no tiene nada que ver

Otra cosa, se nota que adidas esta recortando a full porque mira los shorts, abajo no tienen un borde, un ruedo, un detalle o algo asi como por ejemplo el short titular, es la tela remallada y listo, sin ninguna terminación

1 me gusta

#River estrenará su nueva camiseta en el Monumental:

Fisu info de la buena

En algún Adidas se consigue todavía la Ajax manga corta?

HAHAHAHAHAAHAHHAHH funes morí con una casaca con el 6 y el nombre gio simeone, que bizarreadaaa

6 Me gusta

Que vergüenza que manden un jugador con una camiseta de otro.

4 Me gusta

6 Gio Simeone jajajajajaajajajaaj

3 Me gusta

Mamadera, como podes equivocarte asi y encima pusieron bien el numero, ciegos, inútiles de mierda !!!

3 Me gusta

Increible lo de la utileria…

no podeeeeees boludo lo que hicieron fue una bizarreada digna de los inmundos , tienen que cagarlos bien a pedos a los utileros :evil:

1 me gusta

No pueden ser tan pelotudos!!! :lol: