sin novedades de la manga larga no?
Todas las camisetas de arquero en la historia de River:
http://somosriverparatodos.blogspot.com.ar/search/label/Investigaciones
Gran compilado, algunas imagenes eran casi imposibles de conseguir.
Che, Adidas es sponsor de FIFA, espero que no caiga en la volteada ahora… A LAS TRES TIRAS HORIZONTALES DE LA MANGA NO NOS LAS SACA NADIE!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Buena la idea, pero hay muchos que están repetidos y otros que nunca existieron y sacaron de la Playstation. Y los sponsors agregados con Paint la rompen…
como me gustan los buzitos de arquero, tengo 3, los de ahora mas o menos me parecen me gustan, pero te piden como 1500 que la chupen jaja
Este me encantaba:
:lol::lol::lol:
Pudo saltear el conjuro de Peralta y con creces, que no es poca cosa :mrgreen:
Compre el short rojo en netshoes, a 445 con descuento de club personal, por ahora la camiseta no me convence, todavia no la vi face to face para verla bien
no se si servira este dato, en un local de deportes en pompeya tienen esta camiseta en la vidriera
no entre a preguntar, por que no me entra ni en pedo jeje, es talle M
Hermosa, tengo el similar de color celeste y negro con el 1 y Bonano. Es el que le hizo el gol a Chilavert
Alguien sabe si en el Adidas de River queda el 8 y las letras de la camiseta nueva para comprarme la de Sanchez?
Como haber, hay. El tema es que vayas y no haya mucha gente en el salón porque se van a poner en ortibas para no estampartela como me pasó a mi.
ojala q el domingo usemos la titular. por si debuta pablito.
Tengo un amigo que trabaja afuera y siempre me consigue camisetas originales. Ahora me ofrecio la de Argentina fabricada en Vietnan a 650. Si a alguno le interesa que chifle, capaz que le quedan.
Como experiencia les digo que tengo la del mundial fabricada en Tailandia y la calidad es superior, ahsta el escudo es mas grande
De River nada?
Mira siempre le compro de selecciones o futbol europero pero de River no me consigue nada. Quedate tranquilo que el dia que consiga algo de River lo primero que hago es avisarle a los muchachos del foro.
La actual de argentina? …de nike no consigue?
Ya esta en los depositos lo nuevo de la seleccion, habra que vr cuando sale.
Se actual de Argentina. Solo de Adidas consigue
esta mal que quiera algo asi de river?
http://www.soloporteros.com/es/comprar/bandolera/adidas/real-madrid-negro-blast-pinkhttp://www.ropadeportivaonline.es/detalleArticulo.asp?A=2227
El short de la tercera del Manchester :lol:
- Precios de las camisetas de Primera Division en Argentina: (Actualizado 25/5/2015)
Aldosivi – Kappa – $539
Arsenal – TBS – $450
Argentinos Juniors – Joma – $649
Atletico Rafaela – Reusch – $519
Banfield – Penalty – $649
Belgrano – Lotto – $699
Boca – Nike – $900
Colon – Umbro – $750
Crucero del Norte – Sport 2000 – $599
Defensa y Justicia – Lyon – $699
Gimnasia y Esgrima de la Plata – Penalty – $770
Estudiantes de la Plata – adidas – $780