Si , como la titular al principio estaban arreglando la renovacion con petrobras y salieron las primeras sin sponsor
Si
Hola. Yo tengo la campera, nueva recién comprada (bolsa de nylon y de papel de la tienda de adidas). Es talle L, pero me queda grande y la quiero vender. No tengo el pantalón (vos hablás de un conjunto). Mandame privado si te interesa, te va el talle y para contarme de donde sos (yo de CABA centro). Saludos.
Hoy fui al local de adidas porque tenia la data que ayer llegaba la pilcha nueva pero entro y no había nada, y el seguridad que ya me conoce, porque voy todas las semanas me preguntó si andaba buscando la nueva camiseta de River y le dije que si, me dijo que habían llegado hacia un rato que todavía no la acomodaban pero que le preguntara a la chica y fui y me la termine comprando porque mi hermano me cebo con que me la lleve.
Esta buena, las mangas tienen una tela que deja respirar mas, parecida a la de los rayitas de la actual. Los colores son demasiado trainning. Black/power red/hi-res red.
Los shorts se ven lindos rojos pero parecen truchos, pero son de mala calidad
Alguien muy amable y copado me pasa el código de la camiseta de los 75 años por favor? La quiero en xl. Y solo la consigo en los grupos de fb o mercado libre y quiero chequear que no sea trucha. Por favorrrrrr. Graciaaaaasssssss
GRACIAS PICHI QUIROGA, IDOLO !!!
Yo la tengo nueva con etiquetas y la quiero vender. Te la dejo en $500
Mandame mensaje privado y arreglamos. Dale.
Cuando se estrena la nueva camiseta titular?
ME PONGO EN PIJA CON LAS TIRAS HORIZONTALES PARA TODA LA VIDA
Vangioni usa L.Vangioni o solo el apellido? mañana me compro su casaca.
Para la suplente voy a esperar hasta que seguramente la rebajen a $400
Ahora nadie usa la inicial, sólo el apellido.
Edit: Salvo R.Mora.
Cuanto esta la titular con el estampado atras?? Siguen haciendo descuento de socio con el carnet de socio?
En el partido vs Cruzeiro me compré la roja con el nombre y número de Sánchez estampados y la pagué $815,19, con el 15% de descuento con el carnet de socio (no Somos River, que también lo tengo pero no me lo pidieron). (Lo hice en 3 cuotas de $271,73).
Joya. Se viene #Maidana
No es C.Sanchez también?
El Pichi Quiroga tardó en acomodarse, pero cuando lo hizo volvieron los éxitos!
Que sigan esas letras chuecas, y el logo de la Copa atado con alambre en cualquier lado.
LOCO NO CONSIGO LA TRAVEL POR NINGUN LADO!!!