Indumentaria 2014-2015

:mrgreen:

[TWEET]589217183860928512[/TWEET]

1 me gusta

miren lo que hizo nike con la nueva camiseta suplente del inter

7 Me gusta

Y aca no quieren a Nike.

2 Me gusta

le hicieron la misma mancha que la de la temp anterior jajaja

En adidas.com.ar volvieron a agregar stock de los short wov talle M, que ayer no había

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Las adidas de los clubes de brasil también explotan, la bosta es adidas arg, o las importaciones o no se que mierda. Pero todo lo del Fla la descose. Lo mismo para la U de chile

2 Me gusta

Este es capanga en Adidas Argentina y bastante bostero. Habria que preguntarle que pasa con la ropa
http://es.twtrland.com/profile/rickyzinzan

en este link hay mas fotos…la verdad que se ve otra calidad del material… pero no se si sera por la marca o por el tema de las importaciones

como me la compraria la del inter con la banda … es hermosa

2 Me gusta

Yo tambien pero es imposible conseguir esas camisetas aca.

Está buena la del Inter, pero no me gusta como cortan la banda con el sponsor.

4 Me gusta

La nueva Nike del Inter (italiano) tiene una tela excelente. Ni hablar las terminaciones.
No soy fan de Nike, nunca me gustó, pero hay que reconocer la diferencia abismal con las telas de Adidas.

chusmeando en mercado libre brasil encontre esto

:lol::lol::lol:



5 Me gusta

jajajajaja , hay que reconocer que acá, en lo trucho le sacamos años luz de ventaja eh , por lo menos dan envió gratis(?) :mrgreen:


Mira, ya tienen la nueva camiseta a la venta :confused:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-648772871-camisa-river-plate-unif-3-2015-lancamento-frete-gratis–_JM

3 Me gusta

Ese adidas dorado de BBVA continental lloro sangre

1 me gusta

“BBVA Continental” :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

No se si ya hablaron del tema, pero, que tal esta el nuevo camperon ? Se va a empezar a venir el frio a si que estaria bueno saber si comprar o no.
Por otro lado, que choto que es netshoes, es sponsor y todas las demas tiendas tienen mas cosas que ellos, muy patetico

les gusta el nuevo camperon de ARG?

1 me gusta

Alto camperooooon! Si sale uno así de River me lo compro de una

El camperon en si se ve bien para el invierno y los detalles de bordado también me gustan, el color medio celeston meh y el estilo del escudo no me gusta pero bueno [MENTION=52053]eljuli14[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Los bolsillos son a cierre?

Yo te juego un amistoso con esta eh, tan fea no es :cheesygrin:

Posta que no es fea, prefiero esa antes que la roja con la banda bicolor