El short de Barovero es CUALQUIERA. Deberíamos ir ganando.
Hoy no se estrenaba la nueva casaca?
Nos bailaron sabroso.
Capaz la estrenan con racing
De nada man!
Coincido con el punto 1, tengo el buzo y el estampado es muy choto pero me gusta el diseño. (Por otro lad tengo la campero retro de la seleccion que salio para el mundial y tiene el mismo estampado de mierda)
En el punto 2 no, tengo una del Rayo marca errea de la temporada 2011-2012, la tela es muy grosa en relación a la marca y el diseño la rompe
Miren las remeras que adidas le hizo al Bayern por el campeonato
y bueno sera por ser alemanes (?) y nosotros tenemos que conformar con los modelos genericos ni siquiera de adidas por mercado libre :roll:
Encima por 25 torneos. Nosotros tenemos mas que esos putos.
La negra igual me parece negrisima. La roja esta buena
Siguen existiendo los códigos de descuento en Netshoes y Adidas?
Olympiacos firmó con adidas, se viene alta pilcha seguramente.
A tu servicio Boritoh querido :mrgreen:
Adidas:
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)
ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)
PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)
BOXM-QWPX-Z6UC-M24Y-WVSI (10 %)
Netshoes:
netshoes.com.ar (15 %)
netshoes.com.ar (15 %)
netshoes.com.ar (20 %)
Sos un crack Santi, muchísimas gracias !
muchachos para el que le interese voy a vender la campera de acetato del 2011 (negra) en talle M, y el conjunto de microfibra del mismo año (blanco) en talle L.
ah y tengo la campera de los 110 años en M que la quiero cambiar por un talle L de la misma, lo mismo la camiseta del 2012.
elgor :mrgreen: :lol:
Son tan hijos de puta los de ardidas, que son capaces de sacar una remera que diga “Aguante Boca” para cuando salgamos campeones de nuevo.
jaja y el tema esta jodido… no me cabe la ropa muy entallada, y menos que menos corta. las talle M me quedaron todas por el ombligo jaja y los brazos en las camperas incomodisimos, mejor vender si no se usa.
La roja esta buenisima…
aca en merlo van abrir un adidas. buena noticia.
que merlo ?? San Luis o en el salvaje oeste ???
en el oeste papa, jaja. es imposible un descuesto en nike no?