Indumentaria 2014-2015

Buenísimo, alguno compro algo ahi?

1 me gusta

Mañana se estrena la nueva suplente y me quiero morir de lo horrible que es, pero con que la tenga puesta el Cave por ahí la hace mas vistosa

2 Me gusta

Solo en Italia la conseguis, obvio que hablo de la original, no de esas truchadas de las “thai”.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Y el AS del futbol es la peor lacra que existe, ojala la plata que hace e hizo se la tenga que gastar en remedios.

1 me gusta

Las saque de tuiter, Inspiradas en el modelo del totenham de esta temp.

Hoy incorpore 3 nuevas camisetas a la coleccion.:D:D:D:D:D
La negra con franja roja del 2008, camiseta que me vuelve loco.
La titular del 2011 con la publi de Petrobras un poco resquebrajada.
Y la tirular del 97. Pero me queda chica, una lastima, voy a ver si consigo cambiarla por la misma en talle mas grande.

1 me gusta

Entonces , mañana no se estrena camiseta… ay adidas…

1 me gusta

uhh loco no hay mas pantalon corto con bolsillos en M, cuanto duró??
A todo esto, pregunto, hay en otro lado o fue una “tanda exclusiva para la adidas.com”?
Tal vez con el invierno me venga mejor el pantalon largo ($759), es como que ir en jean a la cancha no da mucho
alguno lo tiene? esta bueno ???

Está bueno, si. Lo único para criticarle es que por la tela que tiene, se te engancha con cualquier cosa.
Para el invierno viene bien.

Me dicen que la camiseta nueva se estrenaría contra huracán por la Supercopa el sábado que viene

Por otro lado y como ya conte, me dijeron que lo que están diciendo por twitter de Under Armour no es tan asi y que hay que tomarlo con pinzas, que es mas una estrategia de River para meterle presión a adidas y moverle el piso para que adidas se ponga las pilas, mejore el contrato, nos trate mejor y demás (algo que muchos pedíamos que hiciera la dirigencia, para que adidas se despierte porque dudo que quiera perder a River), dejar a adidas implicaría varias cosas mas y no es tan sencillo, la dirigencia quiere que adidas siga pero en mejores términos y condiciones

6 Me gusta

OLEEEE OLEEE OLEE OLEEEE PICHIIII, PICHIII

Revertimos la mufa Peraltiana viejo !!!

2 Me gusta

jajaja!! Para mi la mufa era hacer las cosas bien, empezaron las bizarreadas (mangas sin Netshoes, campeonato local con parche de copa) y empezamos a ganar

1 me gusta

Es como una tradición de la utilería, cuando la rompen y empiezan a hacer todo bien, eso repercute en lo deportivo claramente, es un pacto que no se debe romper nunca

Que sigan los nombres torcidos, el escudo en cualquier lado y la carencia de Netshoes.

3 Me gusta

Alguien sabe cuanto estan los buzitos de Barovero en los alrededores de la cancha? Creo que me voy a comprar uno

Ojalá los de Adidas no estén leyendo el foro…

5 Me gusta

Dejar Adidas es que Adidas vaya a Boca con un contrato de la re puta madre.

1 me gusta

Me llego la Travel! La pedi el lunes pasado en la tarde/noche y llego hace una hora; un poco tarde pero que linda que es! Ahora me dan ganas de pegar otra hahahaha.

1 me gusta

Supuestamente no estrenaban la nueva camiseta vs Banfield?

Dejo esto al pasar (?) es de adidas

1 me gusta

Alguno sabe si en el adidas del museo o en el del Abasto puedo conseguir la campera Travel en talle L ?