Indumentaria 2014-2015

Que bueno que hicieron un thread por lo de under :stuck_out_tongue:

vamos a lo nuestro, la camiseta nueva se estrena este sabado ?

una de river asi la romperia, lo unico bosta q tiene es el boton en los bolsillos. es re escuela primaria eso.

debe ser de lo poco de argentina que no parece de wachiturro.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Me preguntan varios si Adidas deja de vestir a River. En mayo sale una nueva camiseta. Y me aseguran desde la empresa q piensan en renovar

1 me gusta

Algún código de netshoes???

de river tmb salio chinas

1 me gusta

El otro dia saliendo de la cancha vi a un pibe con una cmapera de este estilo, pero tenia una banda como la camera roja de ahora

con este escudo y la banda negra y blanca como este buzo:

alguuno sabe si es posta o trucha? Me quiero matar por no comprarme la campera travel del año pasado. Y vi esa el otro dia y me volvi loco, llega a estar y me muero

No sé si va acá, pero me gustaría que el saco del muñe tenga solo el “carp” en vez del escudo entero. Quedaría mucho más elegante.

1 me gusta

Lo último

http://www.mercado.com.ar/notas/negocios/8017916/adidas-retirara-el-patrocinio-de-river

yo sabía que adidas se iba a terminar cagando en todos (?

Hasta fidel…

1 me gusta

Se me hace a mi, que todo este quilombo de Adidas y Under se generó en este mismo foro jajajajaja no es la primera vez

6 Me gusta

@pablicha donde venden esa campera china? Me copo mucho

Si definitivamente adidas se va, cada mango que junten en vez de comprar blue compren indumentaría de river en 10 años vale fortuna :lol:

2 Me gusta

¿Cuál recomiendan entre estos dos?

El buzo rojo con capucha es lo mejor, acá no lo consigo y en internet tampoco

Yo tengo el de capucha, y esta bueno, lo unico a mi no me cabe el estampado blanco y negro. Es como una estampa fea. No es tela.

1 me gusta

es re berreta ese estilo de estampado y diseño, por eso no me gusta ese buzo a mi.

Terrible. Alta decepción me pegue cuando vi eso.

Es estampado en plastisol, no se que le ven de berreta ha ha ha. Pero es cuestión de gustos, a mi me cabe bastante ese buzo.

1 me gusta

Gente alguien tiene los codigos de Adidas?

Que hermosura. Me la re compraría, pero imposible de conseguir acá.

3 Me gusta

No se si no prefiero umbro antes que UA