Indumentaria 2014-2015

No pueden jugar así los pibes. Por un lado tenés a los chantas de Adidas, que se lavan las manos, y por el otro es evidente que hay afano.
Responsable: la dirigencia.

1 me gusta

También creo que los de adidas se deben hacer bien los pijas con respecto a la cantidad de ropa que le dan a River para las inferiores, desconozco si para la Primera también, de ser asi, es una vergüenza

Quiero creer que ratonean solo con las inferiores, aunque nada me sorprendería si hace poco me dijeron que a los utileros de la Primera les dan las letras y números justas para estampar, ni una mas y que mas de una vez les faltan y ahí es cuando vemos que en la ropa de entrenamiento les ponen cualquier tipografía de otra temporada

La dirigencia de passarella que negocio el contrato hasta nose cuando

Yo le re doy a la noviecita https://instagram.com/wendyszmid/

se filtro la casaca del MU Adidas 2015/16

Hermosa la del real, en colores oscuras queda linda. La que habian subido Roja y con el escudo de River era horrible

que feo ese sponsor

3 Me gusta

Es de las judias del Ort, bella camada que tantas alegrias nos dio en el Le Das.

1 me gusta

Me gusta el parche ese y al medio

Con respecto a la del Manchester, dudo mucho que la titular sea esa, ese template es de la temporada pasada, no creo que sean tan hijos de puta con semejante club y apenas agarran

Gente algún código de descuento en NetShoes ?? Desde ya, gracias !

Para mí la primera es terrible photoshop, porque uno hizo las dos camisetas y en la suplente erró casi todo, solo acertó el color.

La suplente va a ser esta:

La titular se filtrará dentro de poco.

Jajaja que basura esa remera.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Pagan no se cuantos millones de libras para auspiciar al Manchester y hacen eso?

1 me gusta

Chotas las del man u, parece nike el diseño tan simple

Manda netshoes al 70709, o googlea CUPONSTAR
Ahí te dan un código para usar

Ese parche le saca años luz al de la libertadores

2 Me gusta

hay algun descuento para nike?

Nose donde ponerlo, miren lo que venden a 500$ una caja de acrilico onda museo con objetos que estuvieron en la cancha e 27/11 en el partido vs boca como papeles, ahi se ve una lata.

http://www.tiendariver.com/accesorios/recuerdo-fundacion-river-plate-pasion-eterna/prod155-0350-197.html?mi=hm_g__vd3__vrj__mi__caja-recuerdo_150317&cm_sp=vd3-_-g_-_-_caja-recuerdo____

1 me gusta

:lol:

Que ladris, agarraron cualquier mugre, la metieron adentro de una caja de mierda y te la venden 500 mangos. Y lo peor, seguro varios van a comprar eso

4 Me gusta