Cuando verga va a entrar todo lo nuevo de la seleccion Adidas la concha de tu madre
casi 190 sopes las medias nuevas…
Y no pone fotos reales el lacra :lol:
Sí, pero hay que tener en cuenta que los precios aumentaron. Una Travel nueva en Power Red no sale menos de $1.200, si la conseguís.
La gris, a mi parecer es más linda (la mejor, diría) y es mucho más difícil de encontrar nueva, con etiquetas, porque es de la temporada anterior.
Sarrago fracasado. Ya tenés edad como para que te hagan el partido homenaje y todavía seguís en inferiores, la concha de tu fortinera madre!!!
Apa conque usando mi boceto para lucrar con la gente… :evil:
Cada vez se esfuerza menos adidas…
Cuando pongan gente seria a manejar Adidas Argentina
Por que tanta bronca con el pebete? :lol:
Será por la boludeada que nos pegó la vez que descendimos? es hincha de velesh el pendejo amargo
El real el domingo en el derby salió con la nueva camperita:
nefasta.
No la vi la gastada esa, pero ahora siempre que lo veo comentar se hace el re gallina por lo menos.
De quien hablan? Osea los leo pero no los entiendo jajajaja
ese serrago es de velez, me acuerdo cuando lo escracharon y se hizo el boludo. Ahora se hace el hincha de River el forro.
Igua lo admite que es de Velez el vago, en instagram subio fotos con la casaca y otras boludeces.
No entiendo porque tanto quilombo si es de Velez… Yo soy de los que le gusta que los pibes sean Hinchas y sientan la camiseta pero si el pibe juega bien y quiere lo mejor para River y no dudaria en hacer su mejor partido contra Velez a mi sinceramente me da igual
porque cuando era injunable subia fotos bardeando a River padre
Ah desconozco… Estan las fotos?
Bue, miren esto, les hacen usar la camiseta del 2009/10 todavía, el short es de otro año y la tipografía de la camiseta anterior a la actual, cualquier cosa hacen…