Se ve que Adidas tambien se unió a la ley del menor esfuerzo, como viene haciendo Nike
Si nos hacen 3 similares en el Template pero que sean las 3 tradicionales (La blanca con la banda roja, negra con banda roja y tricolor) Sabes como compro? jajajaja
Creo que ni aun asi terminarían de gustar del todo, siempre se mandan alguna estos, capaz hacen una tricolor y en vez de poner los bastones verticales, los ponen tal cual y con los mismos colores pero horizontales y ya te caga todo, siempre 5 para el peso jajaj
Las 3 tiras blancas muchachossss, en la camiseta suplente del Charlotte Independence, un equipo del ascenso estadounidense :mrgreen:

la primer camiseta que le hizo Adidas al Valencia cuando asumieron como proveedor fue con las tiras blancas, lo mismo con la selección de Argelia.

Tengamos esperanzas entonces de que Timbabuzo se avive y lo dejen (?
Adizero de la titular donde se consigue o donde la consiguieron?
Mira la indumentaria con la que entrenan las inferiores, una verdadera bizarreada

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
El numero 4 no es de la temporada 2006? :lol:

Si es de esa temporada, mamadera…
Si en la Primera se mandan terribles cagadas, no esperemos que en las inferiores sea la perfeccion :lol:
Y recien veo que el otro que tiene el numero 4 tiene la tipografia del 2009 :lol: dios santo…
Me parece que ese 4 que decís vos es más viejo, tipo 2004.
Mira

Aparte de eso, tienen los números hechos mierda jaja
me parece que es del 2009 pero BIEN hecho mierda los agujeritos
Es la tipografía del 2006 esa.
fijate que hay 2 numeros 4, uno con la del 2006 y otro que parece una mezcla del 2009 y la 2004 jaja
Ah, ni idea, vi uno yo jajajaja mala mía
1500? casi el doble cuando salió
Hay como 5 tipografías distintas ahí :lol:
no hay que ser sincero cuando uno vende, si medis +1.70 te quedate corta esa campera M y definitivamente no vale 1.500, te compras un camperón con eso
pero no le caguemos el negocio!
hay q firmar con una marca q vista a todas las divisiones inferiores viejo, es un chiste esto…