Indumentaria 2014-2015

Se ve que Adidas tambien se unió a la ley del menor esfuerzo, como viene haciendo Nike

2 Me gusta

Si nos hacen 3 similares en el Template pero que sean las 3 tradicionales (La blanca con la banda roja, negra con banda roja y tricolor) Sabes como compro? jajajaja

2 Me gusta

Creo que ni aun asi terminarían de gustar del todo, siempre se mandan alguna estos, capaz hacen una tricolor y en vez de poner los bastones verticales, los ponen tal cual y con los mismos colores pero horizontales y ya te caga todo, siempre 5 para el peso jajaj

1 me gusta

Las 3 tiras blancas muchachossss, en la camiseta suplente del Charlotte Independence, un equipo del ascenso estadounidense :mrgreen:

2 Me gusta

la primer camiseta que le hizo Adidas al Valencia cuando asumieron como proveedor fue con las tiras blancas, lo mismo con la selección de Argelia.

2 Me gusta

Tengamos esperanzas entonces de que Timbabuzo se avive y lo dejen (?

Adizero de la titular donde se consigue o donde la consiguieron?

Mira la indumentaria con la que entrenan las inferiores, una verdadera bizarreada

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

El numero 4 no es de la temporada 2006? :lol:

Si es de esa temporada, mamadera…

1 me gusta

Si en la Primera se mandan terribles cagadas, no esperemos que en las inferiores sea la perfeccion :lol:

Y recien veo que el otro que tiene el numero 4 tiene la tipografia del 2009 :lol: dios santo…

Me parece que ese 4 que decís vos es más viejo, tipo 2004.

Mira

Aparte de eso, tienen los números hechos mierda jaja

2 Me gusta

me parece que es del 2009 pero BIEN hecho mierda los agujeritos

Es la tipografía del 2006 esa.

fijate que hay 2 numeros 4, uno con la del 2006 y otro que parece una mezcla del 2009 y la 2004 jaja

1 me gusta

Ah, ni idea, vi uno yo jajajaja mala mía

1500? casi el doble cuando salió

Hay como 5 tipografías distintas ahí :lol:

no hay que ser sincero cuando uno vende, si medis +1.70 te quedate corta esa campera M y definitivamente no vale 1.500, te compras un camperón con eso

pero no le caguemos el negocio!

1 me gusta

hay q firmar con una marca q vista a todas las divisiones inferiores viejo, es un chiste esto…

1 me gusta