Indumentaria 2014-2015

Jaaaa es basura literalmente, no pueden poner a la venta eso.

Quieren sacar plata de todos lados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Nike no te mete un descuento ni aunque llegue una carta de Obama

2 Me gusta

No solo que Nike no te mete descuento, sino que si compras en cuotas te cobran con interés. Y cuanto mas cuotas, mas sube el interés.

No me digas 8|

:lol:

7 Me gusta

es verdad esa caja ??

ya es el colmo de lo bizarro

jajajajajajaja increible

//youtu.be/QqInLOZxzL8

1 me gusta

Justo cuando le tengo que comprar algo a mi viejo no hay un carajo en el adidas de av sta fe. Basuras.

Será mi enfermedad compulsiva pero el viendo el video me da ganas de comprarla… pero cuando veo el precio me parece una joda.
Como iniciativa no la veo mal, pero vendela a 100pe man o si compras en la tienda por una suma mayor a $xx + 50pe te llevas la cajita.

3 Me gusta

se van a la mierda :lol:

1 me gusta

que ladri que sos donofrio

1 me gusta

o sea, tan enfermitos nos creen para vender una pelotudez como esa ??

Yo coleccionaba entradas, los pendorchos, tengo pasto pero al pedo tener todo junto en una caja que no sabès si es verdad que es de ese partido :stuck_out_tongue:

Ni que vendieran el botin zurdo de pisculichi! que manga de chorros…lo peor es que varios van a comprar

El adidas q esta en Martínez?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Se sabe algo de la camiseta en honor a Labruna?

O sea, técnicamente nos están vendiendo basura? jajajaja

2 Me gusta

Si eso lo hiciera marta minujin seria una obra de arte valuada en miles de dolares (?)

En cualquier momento donofrio pone a la venta su coleccion de escarpines.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando Macri tiró abajo los viejos palcos que vendía los pedazos de ladrillo junto con una plaquetita. O recientemente vendieron el pasto hecho mierda del chiquero. Y si la memoria no me falla San Lorenzo vendió pedazos de tablones de la vieja cancha.

Son los tiempos macristas que se vienen, señores: VENDER BASURA PARA HACERNOS SENTIR MAS HINCHAS.

Ya tengo con que chapear con las minitas además de la categoría de moderador: “mirá mi amor, tengo un pedazo de pendorcho rojo de la semi de la Sudamericana. Cogemos?”

9 Me gusta

jajajjaaa que es esa caja voy a vender mierda en un cajita de acrilico asi me hago millonario

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

el que lo compra no sirve ni para repuesto de mogolico

El de Martínez está en Alvear. El que queda en Santa Fe y Paraná es Outlet nomás.

El dice en Avenida Santa Fe, capital.

Cuando creí haber visto todo, aparece esta caja con basura. Ta luego muchachos

1 me gusta

Quién puede ser tan dolobu para comprar una caja con mugre del año pasado?

1 me gusta