Indumentaria 2014-2015

mostra a tu jermu ahora simonian!!

5 Me gusta

Es un asco ese short.

Un short del montón…

pasan los descuentos que estan funcionando ahora? porque tengo los viejos y ni idea si funcionan…

la campera esa de argentina, facherisima mal, sigue sin haber info de su salida?

Tan boludos son los de Adidas que no van a coincidir el color de las tres tiras entre short/remera y medias en el conjunto nuevo este

4 Me gusta

La remera tendria las tiras blancas tambien.

Por eso puse short/remera asi junto jaja me refería a que las medias las tiene en negro y short+remera en blanco

jajajaja…justo estaba flasheando eso

Tirense algun cupon de netshoes

santi tirate una magia. hacete algo de under para river.

1 me gusta

Estos muchachos no saben que sus queridas tres tiras van del mismo color en todo el conjunto?

1 me gusta

under trata al tottenham como si fuera el madrid. impresionante toda la rompa q le hicieron. Spurs Nike Clothing | Official Spurs Shop | Fast Delivery

Que onda… Vamos a jugar todo de rojo como el Liverpool?

Ah, la camiseta nueva esta del degrade, va a tener cuello en V blanco, seguramente el mismo cuello en V que hace años nos vienen tirando en alguna de las camisetas de cada temporada, las 3 tiras en blanco y todos los sponsors y tipografía (numero y apellido de jugador) en blanco, la espalda no se sabe como va a ser, si va a tener el mismo degrade que el frente o no

Las mangas serian negras como casi toda la camiseta, solo una parte de abajo seria roja y que se conectaría con el short, el degrade es diagonal y “formaría” una banda como la de River, supongo que entre el negro y el rojo, a medida que se va degradando y pasando de un color al otro, quedaría una especie de “banda” al medio con tonalidades de rojo oscuro

4 Me gusta

MMMMMmmmm que hambre que tiene tibabuzo dios mio…

1 me gusta

Sos Dios vos?

1 me gusta

jajajaj, naaa, un simple informador :mrgreen:

Hay descuentos en las compras de adidas online?

Lo malo que tiene Under Armour es que de momento esta apostando muy poca variedad de templates, hoy estaba viendo y tiene 3 templantes fijos esta temporada (se observan las tres en las tres remeras del tottenham) el template de la local del tott lo repitió en dos remeras del cruz azul solo cambiando el color, y la suplente y la tercera los usaron respectivamente en las remeras del colo colo y toluca (con mayor personalizacion la del colo colo con ese degrade pixelado en honor al estadio) habrá que ver si con el paso de las temporadas de acá al 2017/8 si cambiamos de marca(? Amplían un poco la variedad, igual ahora ya en junio se va a ver mejor que arrancan contrato con el San pablo (que seria su mayor contrato aca en América y seguramente los van a tratar como al tottenham y no se si se dio pero estaba muy encaminado que iban por el Santos de Brasil tambien, la calidad parece de diez, ojala los diseños tambien, por lo menos con tottenham y colo colo me gustaron mucho, otras masomenos

1 me gusta

Aca dejo todos los descuentos que yo tengo por enésima vez, guárdenlos en un bloc de notas hijos de puta :mrgreen:

No se si están andando ahora, pero esos son los que rondaron por aca y hemos usado, si hay otros, bienvenido sea y que el que los tenga los ponga aca asi quedan todos juntos :stuck_out_tongue:

Adidas:

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)

ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)

Netshoes:

http://www.netshoes.com.ar/parceiro/megatlon_pp15 (15 %)

http://www.netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp15 (15 %)

http://www.netshoes.com.ar/parceiro/cuponstar_pp20 (20 %)

Sportline:

YPFSCSPL15 (15 %)

YPFSCSPL20 (20 %)

12 Me gusta