Dijeron short rojo? el mejor lo tengo yo, giles

Dijeron short rojo? el mejor lo tengo yo, giles

Pudiste leer el mp que te mande el otro dia lucas?
Sería entonces: Camiseta negra arriba y roja abajo (supongo que va a predominar bastante el negro y no van a ser tan boludos de poner 2 camisetas suplentes rojas a la vez), Short rojo y medias rojas (en la foto que subio Santi las vi de un rojo más tirando a power red que al color de la del Porvenir actual, ojalá que el rojo del short sea oscuro).
O les va a quedar muy bien o muy mal…
Desvirtuando un poco [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; vos compraste esta zapatillas? por la referencia digo netshoes.com.ar
estan buenas? me esta gustando el descuentito que tira
Vuelvo a preguntar, el publico se renueva.
Ya entraron los cortos con bolsillo?
no que yo sepa… encima preguntás y te dicen “es probable que no vuelvan a entrar porque ahora van a sacar una línea de invierno”
Que lacras que son. Pésimo labor con la ropa tiene adidas con River.
Gracias por el dato!
El short rojo va, yo tengo el del bayern munich que posteo uno mas atras y va piola, queda bien con la titular del año pasado además. Eso si, la calidad es notablemente superior al de River. Y el rojo del bayern es medio bordo, no es de River, de hecho se llama bayern nosecuanto el color según adid@s jaja
Para mi, shorts de color rojo u otros colores sacando el blanco o el negro, solo quedan bien cuando todo el conjunto es del mismo color, como en ese caso el Bayern, todo rojo o el Chelsea, todo azul, de la única manera que creo que puede quedar bien un short de esos colores y camiseta de otro color, es si la camiseta es blanca, sobre todo en las suplentes
En 1991 River usó Short Rojo en un Superclásico de Verano. En otro partido se probó también con medias rojas. El short lo tengo todavía, aunque hoy creo que sólo le quedaría bien a una chica. Si me acuerdo, cuando pase por lo de mi mamá, le saco una foto, por si alguno lo reconoce.
Alguno sabe?
Hace un par de días había así que supongo que todavía debe haber, no estoy seguro cuanto cuesta, creo que ronda los $700.
no, no tengo tan mal gusto, es mas, nunca compré zapatillas por internet y soy bien clasico, adidas negras y listo
Lo bueno de Netshoes, es que a ese producto rebaja le podes clavar alguno de los otros descuentos que suben por aca y te queda mas barato, en sportline por ej no te deja.
Posta se pueden agregar descuentos a productos ya descontados y en oferta en Netshoes? no sabia, nunca probe porque di por sentado que no se podía, como en la pagina de adidas o sportline, como vos decis
Si, proba con cualquier producto rebajado,agregalo al carrito y después usa uno de los links de descuento que subieron por aca, te metes al carrito de nuevo y te hace el descuento. Asi me compre la del barsa que estaba a 420 por 335 :mrgreen:
Terrrrrible, voy a hacer eso cuando vea algo en oferta que me guste entonces, es una fiesta jajajaj
Que links? No los vi me los refrescas por favor, alguno mayor al 15%?
[b]Eduardo Simonian[/b] @[b]EduardoSimonian[/b] 41 minHace 41 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina TE MOSTRÉ LA MEDIA… TE MOSTRÉ EL SHORT!!! PRONTO SE VIENE LA CASACA!!! CONFÍEN EN LA DATAAAAAAA!!!

te estamos esperando Under Armour. sos la marca del futuro.