Indumentaria 2014-2015

El de la temporada actual es practicamente igual solo que con las lineas abajo (Tengo los 2) :lol:

PD: Muerte al short blanco, lo llevas a jugar a la pelota se ensucia, comes un tuco se ensucia, comes un pancho se ensucia, vas a mear se ensucia, te lo pones despues de garchar se ensucia.

10 Me gusta

A Ponzio le gusta esto

13 Me gusta

Te agarran emorroides, se ensucia.

5 Me gusta

Lindo para innovar con el short rojo.

1 me gusta

Ese short rojo que van a sacar es idéntico al del Bayern Munich. Yo lo tengo la puta madre jaja

2 Me gusta

Te cabe por puto y cagon

2 Me gusta

Hasta al Sport Recife le hacen la camiseta Originals estos hijos de puta, tranquilos muchachos, ya falta menos para que nos toque a nosotros (?

2 Me gusta

Pd: Somos tan poco conocidos que mira esto:

http://blog.acaza.be/voetbal-decoratie-voor-sportievelingen/
http://www.amazon.co.uk/Nielsen-Box-Frames-Frosted-Football/dp/B00AVVD5YG
Una empresa que hace CUADROS PARA CAMISETAS. A que camiseta les recuerda??? Mmmmm dejenmelo pensar…

cada dia q pasa, mas quiero q nos vista under.

Tremendo si nos hacen una camiseta orishinal.

No hay nadie de River que pueda contactarse con adidas para ver que pasa?

Empiecen a ponerle ganas a nuestros diseños loco.

2 Me gusta

Yo con una Originals asi bien retro me vuelvo re mil loco

1 me gusta

Noooo … adidas LCDTM!!! media pila, loco… llegan a hacer esto, le pago una noche con Chiquititas al viejo tocaniños (???) jajajaja

1 me gusta

Volveremos a ver algo así??

3 Me gusta

Mira lo que es eso!! Ojala algún día saquen productos similares.
Pero para mi el problema es Adidas Argentina y debe haber algo de política de por medio, en chile y brasil debe ser adidas internacional.
Pero con las restricciones de acá nos hace 3 boludeces y a tu casa, sino no se explica. Lo triste es que nadie se asegura que si nos agarra otra marca pase lo mismo. Sino compara puma del indep con puma de un equipo de afuera, lo mismo nike con bosta.

Mira la ropa urbana del Barca… dudo que bosta tenga lo mismo, al menos en locales no lo vi

2 Me gusta

Podria ser eh, algo raro hay, sino no se explica porque las camisetas de aca son tan simplonas.

1 me gusta

Claro, solo que en esta ocasión la camiseta va a ser negra y roja, osea nada que ver a la vista con la de esa imagen aunque no me extrañaría que usen ese short rojo con la titular en algún partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Para mi también pasa por eso, les ponen muchas restricciones y eso que se fabrica todo aca, en otros países de sudamerica se nota la diferencia, con otra marca me late que va a ser igual y vamos a estar a las puteadas el doble que ahora jajaja

Estara en Timbabuzo y demás en ingeniárselas para hacer algo lindo y que guste asi sea simple y con mil restricciones

Si tal cual, el tema de los diseños ya pasa por otro lado.
Mas que nada me refiero a la variedad de productos comparado por ejemplo con la U de Chile, porque hasta me banco que lo hagan en Brasil que con la cantidad de gente que hay, obviamente el volumen de ventas va es superior.

Pero esto es números, nadie te va a hacer una camiseta porque le caes bien, si es rentable y va a ser significativa la inversión lo harán…

1 me gusta

Claro! Por eso lo decia… A la utileria en algún momento se le va a dar por inovar y nos va a sacar a jugar con la titular con short rojo.

1 me gusta

Shor Rojo >>>>>> Shor Blanco

1 me gusta

Van a decir “uuuh asi conmemoramos ese partido del 93, no importa si no lo ganamos, queda lindo asi que listo, sale camiseta titular y short rojo” :lol:

1 me gusta