Posta sale un shortcito rojo? Ya empiezo a ahorrar
Rojo? Mmmmmmmmmmmmm
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Alguno sabe si en el museo esta el buzo negro de los 75 años? Y cuanto cotiza?
Banco un short rojo.
me gusta el shor rojo me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
compralo por la pagina de adidas que hasta ayer habia
No me gusta el short rojo. Blanco, negro o gris.
Para mi tiene onda el short rojo, lo que si , espero que a ninguno se le ocurra mandarlo con la camiseta principal :roll: .
Igual teniendo en cuenta el degrade, mepa que la camiseta iría del negro al rojo, así el short no queda tan colgado no?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] un short ROJO!, que opinas??
compran2 short rojo
Se usó en los 80’s, en un verano si no recuerdo mal. También con la camiseta Sanyo en 1993 o 1994.
Hay una foto de carucha Corti con ese short dando vueltas! Me acuerdo que mi viejo iba a comprarlo en esa época, y al final se quedó con el negro (ya tenía la camiseta roja alternativa).
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Sos Maradona Santi, say no more.
Mientras el pantalón contornee bien la cola de Balanta y el Cavegol no hay problemas.
-Te dan muchas mas ganas de saber que Under Armor salió segunda y no Adidas?
-segun…terceros salieron? JE JE
Banco a full short rojo…
El último recuerdo que tengo de River usando un short rojo es del año 93 en un clásico de verano en Mardel que perdimos 1 a 0 con gol del Beto Acosta
¿Ya subieron esta foto muchachos? Bienvenidas las puteadas si patiné, porque no estoy muy al tanto de las últimas páginas:

El conjunto de la Fate es orgasmico lo mires por donde lo mires.
Había visto una foto en tw con la camiseta titular y el short rojo, esa que puso nico, me lo imagine con la camiseta actual y sus respectivas medias, las titulares, la verdad que ojala no se tenga que dar esa combinación.
Me vuelvo loco con el short rojo
Yo sigo arrepentido, por no comprar el short negro de 2012 (el que venía sólo con rojo). Otro que me encantó es el de los 110 años.