Indumentaria 2014-2015

Posta sale un shortcito rojo? Ya empiezo a ahorrar

2 Me gusta

Rojo? Mmmmmmmmmmmmm

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Alguno sabe si en el museo esta el buzo negro de los 75 años? Y cuanto cotiza?

Banco un short rojo.

2 Me gusta

me gusta el shor rojo me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

compralo por la pagina de adidas que hasta ayer habia

No me gusta el short rojo. Blanco, negro o gris.

Para mi tiene onda el short rojo, lo que si , espero que a ninguno se le ocurra mandarlo con la camiseta principal :roll: .
Igual teniendo en cuenta el degrade, mepa que la camiseta iría del negro al rojo, así el short no queda tan colgado no?

1 me gusta

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] un short ROJO!, que opinas??

1 me gusta

compran2 short rojo

1 me gusta

Se usó en los 80’s, en un verano si no recuerdo mal. También con la camiseta Sanyo en 1993 o 1994.
Hay una foto de carucha Corti con ese short dando vueltas! Me acuerdo que mi viejo iba a comprarlo en esa época, y al final se quedó con el negro (ya tenía la camiseta roja alternativa).

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Sos Maradona Santi, say no more.

2 Me gusta

Mientras el pantalón contornee bien la cola de Balanta y el Cavegol no hay problemas.

-Te dan muchas mas ganas de saber que Under Armor salió segunda y no Adidas?

-segun…terceros salieron? JE JE

6 Me gusta

Banco a full short rojo…

1 me gusta

El último recuerdo que tengo de River usando un short rojo es del año 93 en un clásico de verano en Mardel que perdimos 1 a 0 con gol del Beto Acosta

2 Me gusta

¿Ya subieron esta foto muchachos? Bienvenidas las puteadas si patiné, porque no estoy muy al tanto de las últimas páginas:

7 Me gusta

2 Me gusta

El conjunto de la Fate es orgasmico lo mires por donde lo mires.

4 Me gusta

Había visto una foto en tw con la camiseta titular y el short rojo, esa que puso nico, me lo imagine con la camiseta actual y sus respectivas medias, las titulares, la verdad que ojala no se tenga que dar esa combinación.

1 me gusta

Me vuelvo loco con el short rojo

1 me gusta

Yo sigo arrepentido, por no comprar el short negro de 2012 (el que venía sólo con rojo). Otro que me encantó es el de los 110 años.