No, arranca en el S y te advierto que son amplios los talles jaja. Te hago lugar en el mío que es XL, entramos los 2 creéme jaja.
Y si le mandamos un tuit a @EduardoSimonian para comentarle nuestras opiniones sobre adidas y el diseño de la indumentaria? Debe tener llegue en el Club.
ayer habia prometido tuitear a la noche imagenes de la nueva casaca… dijo que tenia algunas modificaciones respecto de la que venia dando vueltas. La famosa degrade rojinegra… me parece que sera medio decepcionante este nuevo modelo. Al final no tuiteo nada porque me parece que no habia buen animo por el doparti de ayer.
y quien mierda es ese ediardo simonian ?? tiene peso en el club ??
ESta en el museo… tiene una coleccion personal de casacas muy impresionante que estan en exhibicion en el mismo museo. No te lo consegui a Donofrio jajja… por algun lado hay que hacer punta.
es un vago con plata o està al pedo en el club todo el dia y manguea camisetas como los boludos del tablòn, mandalo a Marcelo Xuxa, a hablar que tiene kilometros y ese si debe tener contactos en el club, no puede ser que estè en todos pero todos lados donde juegue River
El CEO de Under Armour sobre Adidas: “nuestros competidores más tontos”

Directo a la yugular. Luego de superar a Adidas y convertirse en la segunda marca deportiva más vendedora en Estados Unidos después de Nike, Kevin Plank, el fundador y CEO de Under Armour, se refirió a la marca de las tres tiras en términos inusualmente despectivos.
En una entrevista televisiva en la que explicaba los motivos por los que su empresa gastó casi 600 millones de dólares para comprar dos de las más usadas apps para fitness, Plank aseguró que su estrategia para continuar con el notable crecimiento de Under Armour es centrarse en los wearables y la tecnología y no tanto en contratos de patrocinio.
Al ser consultado por la entrevistadora por la nueva iniciativa de Adidas de contratar a por lo menos 500 deportistas de alto nivel en Estados Unidos, Plank respondió de manera lapidaria: “No vamos a competir con nuestros competidores más tontos. Ellos (Adidas) van detrás de lo viejo, del viejo modelo. Tenemos otra clase de competidores que intentan hacer lo mismo que nosotros”.
Sin embargo, Plank no pudo evitar responder acerca de la fuerte puja que mantuvo el año pasado para quedarse con el contrato de la estrella de la NBA Kevin Durant, quien rechazó nada menos que 285 millones de dólares de Under Armour y prefirió quedarse con Nike por una suma similar. Plank explicó que la intención de su marca fue “mandar un mensaje al mercado” y señalar que “ningún contrato es demasiado alto” para ellos.
noooo … jajajaj… alto vergazo…
falto que diga “tirabuzon”… el diseñador mas paja de todos ntos competidores jajajaja
Le queremo’ ganar la pilcha a Adida Titi.
Me acabo de comprar esta casaca a 225 pesos. Es hermosa.

Jaja le tiro con de todo
Hermosa y a un muuuy buen precio, baratísima, me gusto siempre el escudo y en esa camiseta en particular, la marca de agua que tiene también, encima con cuello polo, nada mas que decir
Adidas nunca interpretó bien la cultura yankee, aunque haya pegado en un par de momentos.
Under le bloqueamo a Adida que es el que ma estafeta, el que mas estafa.
Si no estuviara adidas, como nos divertiriamo lo de under?
Me llegó la chomba roja, con el escudo redondo, es herrrrrrrrrrrrrrrrmosa
si una marca con apiracione para campeon tiene que salir a diseña. sino no se pueden hace camiseta.
Alguno sabe si hay algún descuento vigente en la página de adidas??
Ahi el bobo de simonian esta poniendo algo
Puso que el pantalon va a ser rojo

Es lo mismo que lo tuyo santi no?
Obvio, Santi la andiloredeó toda y le puso marca de agua, de ahí la saco simonian.
jajaja claro, sino me la afanan de todos lados, me pidió si podía hacer un boceto con la info que había, y si, por lo que se, el pantalón va a ser rojo con las 3 tiras en blanco, lo que no se es el color de esos vivos de abajo y las medias son esas, las que mostre la otra vez