Alguno tiene el buzo negro de esta temporada? El de entrenamiento
TODO agotado en tiendariver 

Sii, ese digo!

Está en todos los talles Pili. Lo único que no hay con ese diseño son las chombas.
Me generan mucha violencia los errores de Adidas, no puede ser que la 2da marca mas reconocida a Nivel Mundial tenga esos errores.
Para mi Nike por lejos.
Coincido con el Zurdo
Venia a poner lo mismo, esas son !
Che, pregunto, alguien pidió alguna casaca en netshoes con nombre + número en la espalda? Quiero saber si lo hacen con la tipografía correcta y eso para pedirla así o si no la pido limpia.
Se comentaba que peralta habia arreglado con netshoes despues que lo echaron de river :mrgreen:
Fijate que ponen “Tipografia oficial” o “tipografia generica”.
Gracias, Rafaa!
… Ultima pregunta, los talles vienen a partir de S? No hay talles 14, 16 o XS??
Yo me compre hace un tiempo una Umbro genérica y le hice poner numero y nombre y es tipografía genérica en esos casos, no se que fuente será, pero me estamparon bien todo y con esa juego todos los sabados y ni se salio el estampado todavía ni nada
Lo que si, ponele mi remera es roja oscura y al numero y el nombre me los estamparon en negro, entonces no se nota mucho, se ve que usan siempre negro o en ese momento no tenían blanco :lol:
Lo que son camisetas de equipos, siempre aclaran en las imágenes si tienen tipografía oficial o genérica, si tienen solo genérica no te conviene porque te van a poner letras y números nada que ver a los que usan esos clubes, si es la de River, creo que tienen la tipografía oficial
Note desde los partidos de la recopa que las camisetas que usan los jugadores transpiran mucho, y hoy que ni fui a la cancha lo confirme viendo la tele, están usando climacool en los partidos, no usaban adizero? No deberian usar adizero?
Las más transpiradas son las adizero, xq son más finas!
Gracias gente, era para comprarme la del Barcelona y ponerle Mascherano pero veo que es generica, voy a averiguar si acá en Cba hay algun lugar que pongan..
Usan los dos modelos.
:roll:

Me embola eso de poner sobrenombres, bien bostero eso