Indumentaria 2014-2015

Si. no deberian hacerte ningun problema

joya graciassss

Porque TANTA diferencia entre un talle M y un L en la camiseta titular? La L es enorme loco

2 Me gusta

Y la S es re chiquita, posta que hay mucha diferencia, no se por que…

No las tengo en clima con, pero me la había probado y son un poco más ajustadas las adizero, pero nada del otro mundo

encima la anterior, la diferencia entre M y L era casi imperceptible. De hecho yo tengo la titular en M y la negra del 75 aniversario en L, y casi no hay diferencia.

La negra es un toque mas chica que la titular

Yo creo que si gente de adidas argentina entra a este thread, con leer algunas paginas se pueden dar cuenta lo que la mayoría piensa, tan duros no pueden ser, se tienen que dar cuenta, lo mas lindo es que si entraran o les llegaran las quejas que hacemos, se beneficiarían ellos, si asi se llenan de guita con nosotros, si hicieran las cosas bien, se harian el triple de ricos de lo que ya son solo con nosotros

Yo todavía espero la campera con botones que les están haciendo a las selecciones y a la U de Chile por ejemplo, quiero creer que esa es la ropa de invierno que me dijeron que van a sacar

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: ya te das cuenta q la calidad es espectacular.

4 Me gusta

ah pero que linda la tercera camiseta que van a sacar, cuántas horas de diseño personalizado para River le pusieron.

1 me gusta

Alguien que vaya esta semana a River, o haya ido y sepa si esta quedando en el Adidas del museo el buzo rojo nuevo (no el naranja)?

En los locales de adidas están vendiendo las adizero?

Yo solo vi de River en el museo una tanda de la titular que ahí la compre. De la suplente nunca la vi.

1 me gusta

Lo mejor que encontre.

2 Me gusta

esos conjuntos se venden en la salada.

Buzos de albañil :lol::lol::lol::lol:

Simonian acaba de decir en twitter que le llegó info de la casaca nueva y cambian algunas cosas, entre hoy y mañana pasa fotos…

1 me gusta

En cangurito decís?

El otro dia vi en Mkt Deportivo por Fox Sports, que le hacian una nota a dos de los “capos” de ardidas en Argentina. Que se yo, seria cuestion de conseguir algun twitter, mail o algo como para pasarle que peguen una leidita al thread y se den cuenta que estan haciendo cualquier chanchada con la ropa de River.
Con intentar no se pierde nada.
Porque por mas que nos odien, es un negocio para ellos, y no creo que les chupe un huevo o quieran perder guita, sino todo lo contrario, y si se dan cuenta de que la gente esta bastante en desacuerdo con las pelotudeces que hacen, por ahi…
En fin, SI ME LEE SEÑOR DE ADIDAS, LA PUTA QUE LO PARIO!

1 me gusta

Parecen los buzos que te dan en los centros de perjudicados por los desastres naturales

1 me gusta