De ancho serían un “intermedio” entre M y L (53 y 56 respectivamente). El largo es XL normal.
En mi caso se complica mucho el uso, porque no me gusta ajustada y más suelta termina siendo un camisón ![]()
Es posta eso ? 8| Museo, River, Adidas. :roll:
Yo pensé que iba a ser algo así:

Si, y no es la primera vez…
Esas de la imagen y la imagen la hice yo en su momento Cata, no se como te habrá llegado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Asi va a ser supuestamente, como la imagen que pusiste, el degrade inclinado, rojo a negro de arriba a abajo con cuello (en V seguro, para mi), 3 tiras, sponsors y tipografía en blanco
Está buena también, no había visto esa imagen yo, muy linda. Aunque me gustaría toda negra con una banda roja difuminada en el medio…
Mañana cuelgan la 23 de Osvaldo y la 11 de Jimena Baron
pensemos un minuto nada mas. un minuto. ustedes se dan cuenta lo q esta haciendo adidas con river? nos estan garchando hace varios años. tienen menos marketing q passarella. hagamos algo, jaja. tipo marcha del silencio.
Yo quiero comprar una camiseta con este escudo:

No me puedo morir sin tener una camiseta de River con ese escudo. Es mas, que me entierren con esa camiseta.
Yo tambien
Supongo que Calvari ya habrá agotado la 14 de Guti a esta altura…
Me había olvidado, me comentaron que van a sacar una tanda de medallas nuevas, por la Recopa, de esas que hicieron el año pasado y que vendían en Netshoes y en la Tienda River :mrgreen:
Que impresentable Adidas, por facor!
Merece que venga la marca de San Jose de Oruro, “Wilys” y le birle el sponsoreo.
Que pedazo de inutiles, dejate de joder, para mi lo hacen a proposito, no me cierra por otro lado. O deben querer tirarnos a la mierda para agarrar a los bosteros o sacan a sus empleados de clinicas neuropsiquiatricas, no lo puedo creer.
Otra cosa, la tercera va a ser roja tambien? en serio ardidas? que pelotudos que son!!
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
Que inutiles, la concha de sus madres! Perdon, pero me saca.
Gente, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. El tema es el siguiente:
Tengo 2 camisetas titulares de esta temporada (una comprada en septiembre/14 y otra en febrero/15). La de septiembre esta nueva con etiquetas sin uso y la de febrero ya esta usada.
Si voy al adidas con la camiseta comprada en septiembre pero con el ticket de febrero, me dejarán cambiarla?

Adidas me tenes podrido loco, anda a darle bola a tachira, la u de chile y a sporting hijos de re mil putas, me chupa un huevo que hace 35 años vestimos con esta marca, quiero Under Armour Ya…! Estoy cansado que nos traten como si fuéramos un equipo de mierda, se cagan de risa con lo que hacen y ganan locura los hijos de puta estos, Ojalaa venga Under ya y sea nuestra marca, así veo como van a llorar y llorar los putos de Adidas y poder reírme por los pelotudos que son; es increíble que no nos pongan ni en el banner del año hijos de putas…! Por favor quiero ver ese Banner…!
Alguien que tenga contactos con dirigencia que hablen para que Adidas vea el foro el tema de indumentaria haber si recapacitan un poco los hijos de puta esto y nos empiezan a dar bola como debe ser. Somos el club mas grande del mundo viejo…!
Mismo talle?
sisi son iguales
eso es verdad tmb. estos ultimos años hicieron fortunas con nosotros.
Entonces si podes (para que tenes 2? jaja)
Tengo 2 porque me consiguieron barata una comprada en septiembre, pero ya había estrenado la que me compre yo en febrero jajaja…
Y me dejarán cambiarla por otra prenda? (por ejemplo la camiseta suplente)
![]()